domingo. 08.09.2024

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policia Judicial –UDEV-, han procedido a la detención de un individuo acusado de ser el responsable de la quema de varias motocicletas. Tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Ceuta, la investigación comenzó el pasado día 4 de mayo con ocasión de la presentación de dos denuncias en las que se ponía en conocimiento del incendio de dos motocicletas valoradas en 2500 y 6000 euros respectivamente, y que se encontraban estacionadas en la Avenida de España.

El investigado, de 20 años de edad y con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue constituido en detención el pasado 10 de julio como responsable de un delito de daños por incendio.  
 
La investigación está incluida dentro de la denominada Operación Ardor, establecida en la Jefatura Superior de Policía de manera específica para investigar este tipo de hechos delictivos, y que en lo que va de año se ha saldado con la  detención por parte de la UDEV (Sección Patrimonio) de 7 personas más relacionadas con los incendios producidos en esta ciudad. 

El detenido, han explicado desde la Policía Nacional fue puesto a disposición judicial una vez tramitadas las correspondientes diligencias policiales.

Un detenido por la quema de dos motos en la avenida de España