viernes. 13.09.2024

Un aficionado caballa ha sido agredido en la tarde de este sábado en las inmediaciones del Rico Pérez. El ceutí ha recibido "un puñetazo en la cara" mientras paseaba por los alrededores del estadio a poco menos de hora y media para que arranque el partido entre el Hércules de Alicante y la AD Ceuta FC. 

El aficionado ha denunciado, en declaraciones a este medio, la impotencia que siente en estos instantes tras sufrir una agresión sin mediar palabra alguna por un hincha del equipo rival. Una lacra que sigue muy latente en este deporte y no es otra que la violencia que emplean algunos "ultras" que manchan el nombre de su afición con actitudes de este tipo. 

El aficionado, en declaraciones a este medio, siente una tremenda impotencia por lo ocurrido ya que, asegura, que se encontraba dando un paseo esperando a varios compañeros de viaje y, mientras paseaba tranquilamente por los alrededores del estadio, ha recibido un puñetazo por parte de una persona a la que no había visto en su vida y sin mediar ningún tipo de conversación previa. 

El aficionado de la AD Ceuta FC piensa denunciar estos hechos, lamentables, y que ensucian el mundo del fútbol con actitudes inaceptables por parte de pequeños grupos que manchan el nombre de todas las aficiones. 

Agreden a un aficionado de la AD Ceuta FC en las inmediaciones del estadio Rico Pérez