miércoles. 18.09.2024

El ceutí Francisco Carrasco sigue vinculado con el balompié y jugará esta temporada en la UD Algaida de la División de Honor Andaluza. Una categoría competitiva con equipos históricos de la geografía andaluza que buscarán dan el salto a la Tercera RFEF. 

Una división con nivel y calidad y en donde localidades que disfrutan de este deporte sueñan, en algunos casos, con volver a la Tercera o en otros debutar en categoría nacional. 

El futbolista ceutí, estudiando en la provincia de Cádiz, quiere seguir sumando minutos y experiencias y está campaña defenderá los colores de la UD Algaida de Sanlúcar de Barrameda. Un equipo con aspiraciones que quiere ir partido a partido y ver donde le sitúa la competición. 

Francisco Carrasco juega de defensa central pudiendo también ocupar el lateral de la zaga. Criado en la cantera del Puerto, también pasó por el San Agustín hasta recalar en el Sporting de Ceuta donde fue un fijo tres años en categoría nacional juvenil. El defensor fue compañero en todas estas categorías inferiores de los jugadores de la AD Ceuta FC Taufek y Aisar así como habitual en la selección de Ceuta en los distintos Campeonatos de España que disputó.

Ahora, tras pasar por el el filial del Xerez CD y de la UD Roteña y el Bazán, Carrasco da el salto a División de Honor Andaluza en donde espera realizar una buena campaña ayudando a su nuevo equipo a conseguir los objetivos marcados.

Francisco Carrasco jugará en División de Honor Andaluza en la UD Algaida