domingo. 08.09.2024

Los cielos permanecerán despejados en la jornada de este martes en la que, sin embargo, no se descarta la aparición de algunas brumas en las horas cercanas al mediodía. Unos cielos despejados que seguirán siendo la tónica dominante durante toda esta semana, en la que no se espera que la nubosidad haga acto de presencia en ningún momento, en un ambiente propio del mes de julio en nuestra ciudad.

El viento será variable durante la jornada de hoy. Así, durante las primeras horas del día el viento ha vuelto a soplar de poniente y así se mantendrá hasta las diez de la mañana, cuando se espera que cambie y empiece a soplar del noreste y más tarde, desde las cinco de la tarde, del suroeste. Finalmente, el viento de poniente acabará imponiéndose de nuevo y será el dominante durante toda la semana. Un viento de poniente suave que solo se espera que sople con algo más de intensidad durante la jornada del viernes, cuando podría alcanzar rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Las temperaturas siguen subiendo y se espera que la semana en curso sea la más calurosa en lo que llevamos de año. Así, durante este martes los termómetros oscilarán entre los 20 y los 30 grados, mientras que de cara al resto de la semana los termómetros alcanzarán máximas de hasta 32 grados, especialmente durante las jornadas del miércoles y el jueves, cayendo ligeramente de cara al fin de semana.

En lo que se refiere a la humedad, se mantendrá en la misma línea de los últimos días, oscilando entre el 50 y el 60 por ciento e incrementándose especialmente por la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles muy altos y será de 10 durante toda la jornada por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol.

¡Feliz martes!

Cielos despejados, viento variable y termómetros que alcanzan los 30 grados para este...