domingo. 08.09.2024

Los cielos permanecerán despejados durante esta jornada de sábado en la misma línea de las últimas jornadas. Unos cielos despejados que han sido los protagonistas durante toda la semana y que lo seguirán siendo en los próximos días, al menos hasta bien entrada la semana que viene, cuando la previsión meteorológica indica que podría surgir algo de nubosidad.

El viento sigue soplando de poniente aunque caerá ligeramente a lo largo de este sábado. Si bien durante la madrugada el viento ha alcanzado rachas de hasta 37 kilómetros por hora, durante el resto del día la previsión indica que se mantendrá en torno a los 25. De cara a la jornada de este domingo, el viento comenzará a incrementar su intensidad por la noche, superando los 30 kilómetros por hora, mientras que durante el lunes superará los 35. Un viento de poniente que seguirá acompañándonos al menos hasta la jornada del viernes cuando está previsto que role a levante.

Las temperaturas caen ligeramente este sábado respecto a las últimas jornadas en las que el intenso calor ha sido el gran protagonista. Calor seguirá haciendo, es lo propio del mes de julio, pero los termómetros darán una pequeña tregua y no se espera que superen los 30 grados. Así, los registros oscilarán durante la jornada de hoy entre los 21 y los 29 grados, bajando un poquito más de cara a la jornada del domingo, cuando la previsión indica que las temperaturas se mantendrán entre los 20 y los 21 grados.

En lo que se refiere a la humedad, está previsto que durante este sábado es mantenga en la misma línea de los últimos días, oscilando entre el 50 y el 70 por ciento e incrementándose especialmente a lo largo de la tarde noche. El Índice Ultravioleta, por su parte, cae de niveles extramadamente altos a niveles muy altos y será de 10 durante toda la jornada de hoy.

¡Disfruten del sábado!

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas ligeramente a la baja para este...