domingo. 08.09.2024

Era, sin duda, el concierto más esperado del verano y no ha defraudado. Camela ha conquistado las Murallas Reales desde mucho antes de subirse al escenario. Grupos de amigos que llegaban perfectamente uniformados para disfrutar de esta gira con motivo del 30 aniversario del duo madrileño, canciones a media voz mientras buscaban el mejor sitio, fotos, selfies y vídeos, muchos vídeos, antes incluso de que Mari Ángeles y Dioni salieran al escenario. 

Una salida al escenario que ha estado marcada por una cuenta atrás tras la que se ha desatado la locura y es que los primeros acordes de 'Corazón Indomable' han levantado al público que ha cantado a voz en grito uno de los grandes éxitos de Camela. Justo después, 'Sueños inalcanzables', aquel mítico "Escuchame, comprendelo", y 'Nunca debí enamorarme'. Un arranque cargado de energía que daba prueba de lo que iba a ser una noche inolvidable.

Y es que Camela ha vuelto a Ceuta con su gira '30 años contigo' y ha demostrado que sigue teniendo cuerda para rato. "Gracias a todos por estae aqui. Deseamos que lo paseis de lo mejor, para eso hemos venido", ha comenzado explicando Mari Ángeles, para que Dioni rematara "qué ganitas teníamos de volver".

Unas ganas que han demostrado sobre el escenario, en el que Dioni ha presentado (vía vídeo, eso sí) a su nieto Lucas, en el que no han escatimado ni un apice de ganas a la hora de repasar los primeros temas, y desde el que han hecho disfrutar a los más de 2.500 ceutíes que se han acercado a las Murallas para ver, por fin, a Camela en directo.

Un público que ha cantado, bailado, abrazado y besado, el que durante 30 años se ha enamorado con las caciones de Camela y, también, ha llorado con ellas sus desamores, y el que hoy, por supuesto, lo ha dado todo con 'Cuando zarpa el amor', la canción que los ha hecho famosos, de nuevo, entre los más jóvenes, esos que, en muchos casos, hoy han acudido con sus padres a la cita de las Murallas ¡Nadie se la quería perder!

Un concierto inolvidable.

Camela da un concierto inolvidable para unas Murallas con el aforo completo