martes. 08.10.2024

El tiempo ha respetado y la primera de las pasarelas de la Semana del Comercio se ha podido desarrollar con total normalidad. Desde las seis y media de la tarde la moda ha tomado la plaza de los Reyes con los niños como grandes protagonistas. La pasarela Infantil ha vuelto a ser la encargada de inaugurar los tres días de pasarelas en los que el comercio local tiene la oportunidad de lucirse y lucir sus productos y lo han hecho acompañados de la animación de Educador.

Los primeros en subirse a la pasarela han sido los pequeños modelos de Maluca, moda infantil y flamenca, que ha presentado su propuesta para este otoño/invierno. Una propuesta clásica que han lucido con soltura todos y cada uno de los modelos, acaparando las miradas de un público volcado y aplaudiendo a rabiar, y que nos ha dejado alguna que otra lágrima, provocada por los nervios y la vergüenza que siempre da enfrentarse al público. Modas Pujilandia ha sido el segundo de los comercios en presentar su propuesta para este otoño/invierno sobre la pasarela. La firma, instalada en Ceuta desde 2017, ha presentado un desfile de moda casual en el que no han faltado las prendas de abrigo. Finalmente, Bebes Naira ha sido la firma encargada de cerrar el desfile. Una tienda que es ya un clásico en estos desfiles organizados por la Cámara de Comercio y que ha presentado una propuesta centrada tanto en el día a día como en aquellas ocasiones algo más especiales.

Esta primera pasarela se ha cerrado además con el primero sorteo de 100 euros para gastar el el comercio local. Un sorteo que se realiza entre el publico que acude a estos desfiles y que se repetirá también durante los de este miércoles y este jueves. 

Los alumnos de la Escuela de Arte han estado presentes también en esta cita, haciendo bocetos de los modelos que han pasado por esta primera pasarela

Maluca, Pujilandia y Bebés Naira, espectaculares en la pasarela Infantil de la Semana...