viernes. 13.09.2024
TRASLADO

La Protectora de Animales busca urgentemente voluntario para acompañar a una perrita a su nuevo hogar en la península

La Protectora de Animales hace un llamamiento a la comunidad en busca de una persona voluntaria que pueda acompañar mañana a una perrita en su viaje hacia su nueva familia en la península. El traslado se realizará en el barco de las 9.00 de la mañana, con el billete cubierto por la organización.

MALIBU
MALIBU

La Protectora de Animales ha lanzado un emotivo llamamiento a la comunidad: necesitan un voluntario o voluntaria que pueda acompañar mañana a Malibú, una simpática perrita que ha encontrado un hogar en la península, en su viaje hacia una nueva vida. El traslado se realizará en el barco de las 9:00 a.m. con destino a Algeciras, donde su nueva familia la recibirá a las 10:15 a.m.

Malibú, una perrita que en su momento estuvo a punto de unirse a las filas de la Policía Nacional, no tuvo suerte en las pruebas, pero las chicas de la protectora no querían que terminara creciendo en un chenil después de haber conocido lo emocionante que es trabajar. Por ello, decidieron buscarle una familia, y ahora, por fin, ha llegado el momento de su gran oportunidad.

"Mañana tengo la oportunidad de irme con una familia, pero necesito un compañero o compañera de viaje que me lleve hasta Algeciras", dice el mensaje que se ha difundido en nombre de Malibú. Con su característica alegría, promete recompensar a su acompañante con muchos lametones. La Protectora de Animales cubrirá el costo del billete de barco para quien decida ayudar a esta noble causa.

Este viaje es crucial para que Malibú pueda comenzar su nueva vida junto a su familia adoptiva. Cualquier persona dispuesta a acompañarla puede ponerse en contacto de inmediato con la protectora a través del número 683563215. Un pequeño gesto que significará un gran cambio en la vida de esta cariñosa perrita.

¡Malibú espera encontrar a su compañero de viaje!

La Protectora de Animales busca urgentemente voluntario para acompañar a una perrita a...