viernes. 20.09.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para la jornada de este sábado

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado en la que las precipitaciones podrían hacer acto de presencia, especialmente durante la tarde. Un panorama muy similar al que se espera para este domingo y para los primeros días de la próxima semana. Las temperaturas, eso sí, no cambiarán y se seguirán manteniendo entre los 20 y los 25 grados.
Cielos cubiertos desde La Ribera / Archivo
Cielos cubiertos desde La Ribera / Archivo

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado sin descartarse que puedan producirse precipitaciones de carácter débil y ocasional, especialmente a lo largo de la tarde. Un panorama muy similar al que se espera para el domingo, cuando la lluvia podría hacer acto de presencia en las primeras horas del día. Esta va a ser la tónica dominante durante las próximas jornadas, también en el inicio de la semana, en la que la nubosidad y la posibilidad de precipitaciones serán las grandes protagonistas.

El viento sigue soplando de levante y así se mantendrá también durante la jornada de este domingo. Eso sí, lo hace de forma suave y no se espera que supere, en ninguna de las dos jornadas, los 25 kilómetros por hora. De cara al lunes, el viento será variable, pero durante la madrugada del martes el levante volverá a imponerse y se quedará con nosotros durante toda la semana.

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, con los termómetros oscilando entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima. Eso sí, el bochorno nos seguirá acompañando a causa de las altas temperaturas y los importantes niveles de humedad que se van a seguir dando en Ceuta en las próximas jornadas.

Finalmente, en lo que se refiere al Índice Ultravioleta, se mantiene en niveles de riesgo medio, concretamente de 5. Pese a ello recuerden que no deben bajar la guardia y que protegerse del sol es necesario también durante los meses de otoño e invierno.

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para la jornada de este sábado