domingo. 08.09.2024

Entre los pilares del programa electoral de VOX para estas elecciones europeas se encuentra frenar la inmigración ilegal, como medida, controlar un multiculturalismo que se ha convertido en inseguridad en muchos barrios de toda Europa. En esta línea, VOX advierte de que el multiculturalismo que pretenden imponer las élites de Bruselas, con el beneplácito del populares y socialistas, es un modelo fracasado. 

“En Ceuta lo sabemos bien”, señala Ana García León, miembro de la candidatura de VOX para estos comicios. Y es que, apunta, “nuestra propia identidad está amenazada, quizás en un punto de no retorno”. Como ejemplo se refiere a la marroquinización de muchas barriadas y a la existencia de zonas ‘no go’ como el Príncipe, donde condena que “los vecinos viven atenazados por la inseguridad constante”.

El resultado del multiculturalismo, subraya García León, no es otro “que la multiconflictividad para las clases medias y trabajadoras”. “Por que, eso sí, quienes impulsan este modelo viven ajenos a esta realidad, bien aislados en sus céntricas casas”, condena, y añade: “Son los ceutíes de los barrios los que sufren esta marroquinización que sólo en VOX nos hemos atrevido a denunciar”.

La seguridad de los ceutíes, de los españoles y de los europeos “está en juego”, asegura García León. Sin embargo, lamenta, “no es una prioridad de PP y PSOE”. Por ello, la candidata de VOX afirma que “se hace más urgente que nunca apostar por la salvaguarda de nuestros barrios con políticas valientes, que alerten del peligro de la actual política migratoria y que defienda el derecho de los Estados miembro a gestionar de manera soberana sus problemas de inseguridad”.

Para García León, “la lucha contra la inmigración ilegal tiene que ser decidida”. Pero, puntualiza, “también se deben fomentar desde Bruselas medidas para la deportación inmediata de los inmigrantes que cometan delitos graves o sean reincidentes”. Además de otras como “poner fin al arraigo como modo de obtención de permisos de residencia y prohibir las regularizaciones extraordinarias”. Además, defiende que se apoye a los Estados miembros para que se puedan proteger del fundamentalismo islámico, empezando por el cierre de las mezquitas fundamentalistas

Por último García León llama a los ceutíes a movilizarse para un cambio este 9 de junio. “Los ceutíes, así como el resto de los europeos de a pie, no pueden seguir pagando la agenda progre de los políticos”, sentencia.

 

VOX califica al multiculturalismo como “modelo fracasado”