domingo. 08.09.2024

La Selección Española ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pasadas las 15:00 de la tarde, a bordo del Airbus A321 de Iberia, bautizado como 'Delta del Llobregat', que les ha traído desde Berlín. Entre su equipaje está un trofeo, el de la Eurocopa, que le convierte en la única selección con cuatro de estos títulos en sus vitrinas.

"Es la culminación de un sueño que comenzó hace 45 días y que ha llevado al equipo de Luis De la Fuente a ganarse un sitio en la historia y también en el corazón de toda España. En la escalerilla de descenso del avión, el equipo y el cuerpo técnico han estado acompañados por el presidente de la RFEF, Pedro Rocha, que ha viajado en el mismo vuelo desde Berlín. Un vuelo (el 2813, con matrícula EC JLY) caracterizado por el mismo buen ambiente que ha reinado durante toda la concentración, y que sin duda ha sido uno de los pilares clave del éxito de este equipo", señala la Real Federación Española de Fútbol en sus canales oficiales. 

A lo largo de la tarde de este lunes, el equipo realizará las ya conocidas visitas institucionales (18:30 al Palacio de la Zarzuela y 19:30 en el Palacio de la Moncloa), antes de dirigirse en autobús descapotable a la fiesta organizada junto al Palacio de Comunicaciones en Cibeles. Tanto durante el recorrido del autobús como en la fiesta, se espera una notable presencia de aficionados y aficionadas con las que el equipo compartirá su alegría por el triunfo.

Una fiesta que anoche ya se vivió en las calles y plazas de nuestro país. Por ejemplo, en nuestra ciudad, noche de fiesta con una marea roja recorriendo los bajos de la Marina así como numerosos locales de ocio donde se celebró como se merece la cuarta Eurocopa de España.

La cuarta Eurocopa llega a España