martes. 17.09.2024

El filial de la AD Ceuta FC comenzó el curso con un gran triunfo ante el siempre complicado Atlético Espeleño (1-2). Los de Perita sacaron los tres puntos de un difícil escenario, más si cabe al jugar casi toda la segunda parte con un futbolista menos tras la expulsión por dos amarillas de Diego. Los goles de Musa, nada más comenzar el choque y de Heredia, a falta de un cuarto de hora para el final, permitieron al filial de la AD Ceuta FC comenzar la temporada de forma sobresaliente. 

Tras el encuentro, Mohamed 'Perita' valoró la gran victoria de su equipo en Espiel poniendo en valor el gran trabajo realizado por sus chicos sobre todo tras verse con uno menos casi toda la segunda parte. "Nos quedamos con uno menos y el equipo se repuso. Trabajaron como jabatos. Quedarse con uno menos en un campo tan complicado, con un rival que aprieta y te embotella es difícil pero este equipo ha sabido reponerse y se han esforzado. Han sido solidarios y han peleado hasta el final y han tenido la recompensa de conseguir los tres puntos".

Tras esta valoración, y como todos los entrenadores, Perita también señaló los aspectos a mejorar. El técnico del filial de la AD Ceuta FC apunto que "teníamos que haber controlado un poco más el partido, no convertirlo en un ida y vuelta, que les venía mejor a ellos, pero son lances del partido. Hemos defendido bien en la primera parte, la expulsión te cambia todo el plan, pero el equipo ha sido solidario y ha tenido la del segundo gol y luego ha defendido a muerte el resultado”. 

El filial de la AD Ceuta FC, con una plantilla nueva y renovada, quiere "ir creciendo" en este siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF. Tras lograr los tres puntos en Espiel, los de Perita recibirán en el José Martínez Pirri la próxima semana al filial del Córdoba CF. 

Perita: "este equipo ha defendido a muerte el resultado"