martes. 17.09.2024

Miguel Lafuente no viene de vacío de las islas Canarias, donde anoche se celebró el certamen de Mr. International Spain. El joven ceutí no logró pasar el primer corte, y ni siquiera estuvo a criterio del jurado -que en estos concursos, es lo que suma- entre los quince concursantes finalistas. Otra vez más, este tipo de certámenes vuelve a ser esquivo a Ceuta.

Pero decíamos que no se viene de vacío porque, aunque no haya logrado la aspiración de cualquiera que se presenta a un concurso -ganar-, el joven estaba ayer extremadamente contento. "Esta experiencia no se le olvida en la vida", nos cuentan desde la delegación ceutí.

"Miguel ha disfrutado de las vivencias, desde el pasado viernes, de intercambios con compañeros de otras provincias, de actividades y de un ambiente especial, en el que florecen las amistades que en algunos casos seguirán para muchos años". Ya el joven lo intuía en declaraciones previas a Ceuta Televisión, incluso anteriores a la gala local: las experiencias que se van a acumular en este verano son de las que no olvidarán fácilmente. El joven estuvo acompañado en tierras tinerfeñas tanto por la delegación de Ceuta como por algunos de sus familiares.

Miguel junto a familiares y miembros de la delegación ceutí
Miguel junto a familiares y miembros de la delegación ceutí

El ganador, por cierto, es un andaluz. Se trata del almeriense Fran Zafra. Este opositor al Cuerpo Nacional de Policía de 21 años es, desde anoche y oficialmente, el hombre más guapo de España.

Fran Zafra, Mr. International Spain 2024
Fran Zafra, Mr. International Spain 2024

Miguel Lafuente no pasa el primer corte de Mr. International Spain 2024