viernes. 20.09.2024

Arranca el fin de semana y lo hace con cielos cubiertos y con una ligera posibilidad de precipitaciones a lo largo de la tarde de este viernes. Un panorama que se mantendrá durante la jornada de este sábado, especialmente por la mañana, tendiendo a cielos parcialmente cubiertos a lo largo de la tarde. La disminución de la nubosidad se consolidará ya durante el domingo y de cara a los primeros días de la próxima semana, si bien los cielos completamente despejados parecen haber pasado a la historia.

El viento sigue soplando de levante en la ciudad, aunque de forma muy suave, y no superará los 15 kilómetros por hora durante la jornada de este viernes. La Agencia Estatal de Meteorología indica que el viento rolará a poniente a lo largo de la próxima madrugada. Un poniente que será suave durante la jornada del sábado pero que tenderá a incrementar su intensidad ya durante el domingo, dejando rachas por encima de los 35 kilómetros por hora. La previsión indica, además, que el viento del oeste ha llegado para quedarse y que nos acompañará durante gran parte de la semana que viene.

Las temperaturas, por su parte, se mantienen sin cambios respecto a la jornada de este jueves. Así, los termómetros oscilarán este viernes entre los 21 grados de mínima y los 25 de máxima. De cara a los próximos días, la previsión indica que se producirá una caída de las mínimas, que bajarán de los 20 grados, mientras que las máximas se mantendrán estables.

La humedad se mantendrá en niveles muy elevados durante este viernes, oscilando entre el 70 y el 100 por 100, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles altos, incrementándose ligeramente durante el día de hoy, cuando será de 7.

¡Disfruten del fin de semana!

Cielos cubiertos y levante suave para el inicio del fin de semana