free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Noticias del Tema: Tiempo

Lunes, 15 de octubre de 2018

METEOROLOGIA

Escasa nubosidad y máximas por encima de las 20 para empezar la semana

La previsión meteorológica para este lunes apunta a que tendremos cielos parcialmente cubiertos durante la mañana, con posibilidad de algún chubasco a lo largo de la tarde. En cuanto a las temperaturas, podrían estar en su tramo máximo cerca de los 25 grados.

Domingo, 7 de octubre de 2018

METEREOLOGÍA

Los cielos aparecen casi despejados el domingo

Los cielos brillaran con el azul característico de un día despejado este domingo, solo mostrando alguna nube alta a principios de la mañana. Los termómetros no cambiaran las mínimas pero las máximas podrían escalar un par de peldaños. El viento soplará con componente oeste.

Viernes, 5 de octubre de 2018

METEOROLOGÍA

El viernes despide la semana con un cielo que comenzara con nubes

El viernes se presenta con un cielo gris repleto de nubes que irán descendiendo en densidad a media que el reloj marque las horas. Los termómetros se mantendrán dentro del mismo intervalo de los días anteriores. Y los vientos tendrán componente este.

Viernes, 28 de septiembre de 2018

METEOROLOGÍA

Pocas nubes en el comienzo del fin de semana

El último fin de semana de Septiembre comenzará con cielos poco nubosos que podría estar algo mas cubiertos por la mañana. Los termómetros no variarán demasiado con respecto a los últimos días y los vientos soplaran de levante.

Domingo, 16 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Brumas durante todo el día con posibilidad de chubascos

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos brumas durante todo el día, con posibilidad de chubascos ocasionales, en una jornada de domingo en la que los vientos soplarán desde poniente

Jueves, 13 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Bajan las temperaturas casi a las puertas del fin de semana

Las temperaturas bajarán ligeramente en Ceuta, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Los cielos volverán a estar completamente despejados durante toda la jornada en la Ciudad Autónoma, con predominio del poniente

Martes, 11 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Posibilidad de chubascos para el día de la "vuelta a las aulas"

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para este martes, algunos chubascos en la primera mitad de la jornada. En cuanto a los vientos, soplarán de levante. Ello no quiere decir, tampoco, que estemos ante un día precisamente frío.

Domingo, 9 de septiembre de 2018

METEOROLOGÍA

No se descartan chubascos para este domingo

El domingo amanece de nuevo con los cielos cubiertos y la amenaza constante de descargar lluvia, tal y como lo hizo el sábado. Los termómetros mantendrán unos valores muy parecido a los del día anterior, y de nuevo los vientos estarán dominados por un vendaval flojo.

Viernes, 7 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Leve bajada de temperaturas con el Poniente 'reinando' en Ceuta

Las temperaturas bajarán en Ceuta, moviéndose entre los 20 y los 28 grados. Los vientos soplarán de poniente, en una jornada de cielos despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología

Jueves, 30 de agosto de 2018

METEOROLOGÍA

Bajan ligeramente las temperaturas este jueves

El tiempo de este verano está siendo muy constante, presentando este jueves, los mismo cielos con pocas nubes que la mayoría de los días anteriores. Los termómetros no presentaran muchas variaciones y los vientos seguirán soplando de levante con poca intensidad, aunque su fuerza irá creciendo a medida que avance el día.

Domingo, 26 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Ligera bajada de temperaturas para el último domingo de agosto

El último domingo del mes de agosto se presenta con una ligera bajada de temperaturas, que según la Agencia Estatal de Meteorología no llegará a alcanzar los 30 grados en ningún momento de la jornada. Por lo demás, la previsión es similar a la de otros días: calor y levante.

Viernes, 24 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas rozarán los 29 grados en otro día de levante

El viernes se presenta en Ceuta, desde el punto de vista de la meteorología, con vientos de levante y temperaturas que podrían alcanzar los 29 grados en algún momento de la jornada. Cielos completamente despejados a lo largo que avance la jornada

Lunes, 20 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

El levante sigue reinando en la penúltima semana de agosto

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a una ligera bajada de temperaturas al inicio de una semana en la que el viento de levante seguirá predominando durante la penúltima semana de agosto, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología

Sábado, 18 de agosto de 2018

METEOROLOGÍA

Sol, calor y levante, protagonistas de este sábado

A pesar de que el viento ha dado un giro hacia el levante y las brumas matinales han marcado este sábado de agosto, el cielo estará despejado durante el resto de la jornada, dando lugar a un día veraniego y soleado.

Jueves, 16 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas rozarán los 30 grados en su tramo máximo

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves apunta a los 28 grados como temperatura máxima de un día en que los vientos soplarán desde poniente, con carácter flojo o moderado.

Martes, 14 de agosto de 2018

METEOROLOGÍA

Martes sin apenas nubes y con un ligero descenso en las temperaturas

El martes seguirá con cielos sin apenas nubes y reinando la niebla por la tarde. Los termómetros experimentaran un ligero descenso en las máximas, mientras que los vientos, de componente oeste irán aumentando a medida que avance la tarde.

Domingo, 12 de agosto de 2018

METEOROLOGÍA

La semana concluye con calor, brumas y con el viento de levante disminuyendo

El domingo no presentará cambios destacables en cuanto al tiempo. La semana se despide con neblinas, brumas, y el mismo calor de los últimos días, sin apenas cambio. Donde sí los habrá será en el viento que aunque conserve el componente este irá bajando de fuerza hasta desaparecer por la noche.

Martes, 7 de agosto de 2018

METEOROLOGÍA

Nubes bajas y brumas matinales para este martes

El martes comenzará la mañana con intervalos de nubes bajas y brumas matinales que evolucionaran a cielos poco nubosos o despejados, a media que avance la jornada. Los termómetros variaran poco su recorrido de la última semana y el viento seguirá soplando flojo de levante.

Sábado, 4 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas podrían acercarse a los 30 grados a lo largo de este sábado

Las temperaturas podrían acercarse, en su tramo máximo, a los 30 grados a lo largo de la presente jornada, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología. Los vientos soplarán una vez más desde levante, flojos o moderados

Martes, 31 de julio de 2018

ENCUESTA

¿Está siendo el verano muy caluroso?

Esta semana una ola de calor llega a España que hará que haya provincias en las que se lleguen a alcanzar los 45 grados. Según las predicciones, Ceuta durante estos días también experimentará una subida de temperaturas, que ya ha comenzado. Por eso hemos querido preguntarle a los ceutíes si están notando que hace más calor y si les parece que este verano ha sido más o menos cálido que el pasado.

Lunes, 30 de julio de 2018

METEOROLOGIA

El levante, rey de la Feria de agosto

La previsión meteorológica para los próximos días apunta a que el levante será el rey de las Fiestas Patronales. El viento del este dominará durante toda la feria, en la que las temperaturas se moverán en torno a los 25 grados y los cielos estarán prácticamente despejados

Miércoles, 25 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas al alza para este miércoles

Los cielos permanecerán despejados durante toda esta jornada de miércoles con el viento de poniente como protagonista y las temperaturas al alza. Las previsiones indican que el poniente nos acompañará al menos hasta este fin de semana con una intensidad que en ningún caso superará los 25 kilómetros por hora.

Domingo, 22 de julio de 2018

METEOROLOGÍA

Continúa la tónica de cielos despejados y viento de poniente para el domingo

La semana terminará sin sorpresas en cuando al clima. El domingo los cielos vuelven a estar despejados y el mercurio de los termómetros recorrerá la misma senda familiar de finales de semana marcando el calor propio del verano. Los vientos se sienten cómodos llegando desde poniente y persistirán en ese sentido a lo largo del día.

Viernes, 20 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Panorama muy similar al de días anteriores para este viernes, con vientos fuertes de poniente

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos un panorama similar al de días anteriores en cuanto a las temperaturas, que seguirán moviéndose entre los 20 y 28 grados. Los cielos estarán completamente despejados.

Miércoles, 18 de julio de 2018

TURISMO

Cerca de 2.000 turistas llegan a Ceuta de la mano del 'Aurora'

Cerca de 2.000 turistas han llegado este miércoles a Ceuta de la mano del crucero 'Aurora'. Se trata de uno de los buques de mayores dimensiones que han visitado el puerto de Ceuta y la mayoría de sus ocupantes son de nacionalidad británica y estadounidense.

Martes, 17 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas superarán los 25 grados en esta jornada de martes

La previsión meteorológica para las próximas horas dibuja un panorama similar al de días anteriores. Las temperaturas superarán levemente los 25 grados, en un día de poniente y cielos completamente despejados.

Sábado, 14 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas al alza para este sábado

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este sábado en la que el viento de poniente seguirá siendo el protagonista. Las temperaturas, además, subirán respecto a las últimas jornadas, oscilando entre los 20 grados de mínima y los 28 de maxima.

Miércoles, 11 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas en ligero descenso para el ecuador de la semana

La nubosidad y el viento de poniente se han convertido en protagonistas de las primeras horas de este miércoles. Las temperaturas vivirán un ligero descenso durante la jornada de este miércoles, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

Lunes, 9 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales, viento de levante y temperaturas al alza para el inicio de semana

Las brumas matinales y los cielos cubiertos han sido los protagonistas de las primeras horas de esta jornada de lunes. Unas brumas que irán desapareciendo a lo largo de la mañana, dando paso a cielos despejados y temperaturas al alza, superando los 27 grados en las horas centrales del día.

Sábado, 7 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Brumas matinales y altas temperaturas para la jornada sabatina

La previsión meteorológica para este día es la de una jornada pura de levante: brumas matinales que, conforme vayan abriendo, dejarán un panorama de cielos completamente despejados y temperaturas elevadas

Miércoles, 4 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y caída de temperaturas para este miércoles

El ecuador de la semana llega marcado por la aparición de nubosidad que mantendrá los cielos parcialmente cubiertos durante gran parte de la mañana. Además, durante la jornada de este miércoles los termómetros experimentarán una ligera caída en las máximas, oscilando entre los 18 y los 23 grados.

Lunes, 2 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Comienzo de semana con viento de poniente y temperaturas que alcanzarán los 26 grados

Comienza la primera semana de julio con el viento de poniente como protagonista. Las previsiones indican que el mismo se mantendrá, al menos, hasta la tarde del viernes cuando se espera que comience a rolar a levante. Además, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 y los 26 grados.

Viernes, 29 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Este viernes volveremos a tener cielos despejados y las temperaturas estables

Las nubes continúan siendo escasas este viernes donde se pueden ver algunas brumas matinales. Los termómetros no presentaran muchas variaciones con respecto a los días anteriores y los vientos soplaran de poniente.

Martes, 26 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Importante subida de temperaturas para el segundo día de la semana

Este martes, 26 de junio, podría ser el día más caluroso de lo que llevamos de verano. Por primera vez, las temperaturas máximas podrían acercarse -sin llegar- a los 30 grados. Todo en una jornada de cielos completamente despejados y vientos de poniente moderados

Sábado, 23 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El levante marcará la noche de San Juan y, por tanto, el resto del verano

Cuenta la sabiduría popular que el viento que sople durante la noche de San Juan será el que predomine durante todo el verano. Un viento que durante toda la jornada de este sábado y, por tanto, también esta noche, soplará de levante, como en las últimas jornadas, y nos dejará en la ciudad el clásico bochorno propio del mismo. Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Miércoles, 20 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Los cielos cubiertos protagonizarán la jornada de este miércoles

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este miércoles. El viento seguirá soplando de levante aunque las previsiones indican que irá cayendo en intensidad y las temperaturas se mantendrán entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

Lunes, 18 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Inicio de semana con nubes altas y levante como protagonistas

Inicio de semana marcado por la presencia de nubes altas y el levante como protagonista. Un viento de levante que se mantendrá durante gran parte de la semana y que dejará una sensación térmica muy superior a los 21 grados que las previsiones indican como temperatura máxima.

Sábado, 16 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

La niebla se adueña de la mañana del sábado

Las brumas y neblinas volverán a reinar en la mañana de este sábado, en un día donde las temperaturas se mantendrán similares al resto de la semana. El principal cambio se produce en el viento que tendrá componente éste.

Jueves, 14 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Jueves con cielos despejados y poco viento

Los cielos de este jueves seguirán con la tendencia de los últimos días de mantenerse vacios o casi vacios de nubes. De nuevo los mercurios van a permanecer sin mucho movimiento y las temperaturas estables. El viento seguirá siendo flojo y de componente oeste

Lunes, 11 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para el inicio de la semana

El lunes ha recibido a los ceutíes con cielos despejados y viento de poniente. Un viento que alcanzará su mayor intensidad durante las horas centrales del día, cuando puede superar los 32 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Sábado, 9 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Posibilidad de chubascos leves para una jornada en la que aumentarán las temperaturas

La previsión meteorológica para este sábado desvela alguna posibilidad de lluvias, sobre todo en el tramo central del día, aunque de producirse estas serán leves para dejar cielos completamente despejados a final de la jornada

Jueves, 7 de junio de 2018

METEREOLOGÍA

Cielo con pocas nubes durante la mañana de este jueves

Habrá nubes en el cielo, pero no demasiadas durante este jueves, con algunas nubes bajas en las primeras horas, de un día en el que los termómetros no presentaran apenas variaciones. El viento volverá a soplar desde el oeste

Sábado, 2 de junio de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Las altas temperaturas, protagonistas de este primer sábado de junio

El verano ya está aqui o por lo menos eso es lo que se puede deducir con el tiempo de este sábado, en el que las nubes altas con las que Ceuta ha amanecido, se irán despejando a lo largo de la jornada, para dar lugar a cielos despejados y altas temperaturas.

Jueves, 31 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas al alza para este jueves

Cielos despejados, vientos de poniente y temperaturas que podrán superar los 24 grados durante toda la jornada de este jueves. Este es el panorama meteorológico que se espera para hoy en la ciudad. Eso sí, no se emocionen demasiado porque las previsiones indican que la nubosidad será intensa durante toda la jornada de este viernes cuando el viento, además, rolará a levante.

Martes, 29 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones en las primeras horas de este martes

Las precipitaciones han sorprendido a los ceutíes durante las primeras horas de este martes. Los cielos han amanecido totalmente cubiertos aunque las previsiones indican que comenzarán a despejarse a lo largo de la jornada. Las temperaturas se mantendrán entre los 16 y los 20 grados y el viento sigue soplando de poniente.

Sábado, 26 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Amenaza de pequeñas lluvias para el domingo

La mañana del domingo se presenta con nubes que podrían descargar en pequeñas lluvias durante el día. Las temperaturas permanecerán más o menos constantes y los vientos seguirán soplando del oeste.

Viernes, 25 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Nubes y estabilidad de los termómetros para el viernes

Las nueve serán las compañeras intermitentes de los ceutíes este viernes, donde no se espera que los termómetros presente demasiadas variaciones. El viento de poniente será el reinante en los prolegómenos del fin de semana.

Lunes, 21 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes altas y temperaturas en torno a los 20 grados para el inicio de semana

La nubosidad seguirá siendo protagonista de esta jornada de lunes que ha comenzado con brumas matinales y viene marcada por la humedad propia del levante. Un viento de levante que rolará a poniente tan solo durante unas horas durante esta madrugada y que dejará las temperaturas en torno a los mismos parámetros de este fin de semana, superando los 20 grados.

Sábado, 19 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubosidad media y alta y temperaturas suaves para este sábado

Los intervalos de nubes medias y altas serán los protagonistas durante esta jornada de sábado. Una nubosidad propia del levante que nos seguirá acompañando durante algunos días más y que nos dejará temperaturas suaves durante todo el fin de semana.

Jueves, 17 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y temperatura veraniega para este jueves

Tras las brumas matinales de las primeras horas de esta mañana, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este jueves. Las temperaturas, además, subirán durante toda la jornada, alcanzando los 22 grados.

Viernes, 5 de octubre de 2018

METEOROLOGÍA

Las nubes saludan el primer fin de semana de octubre

El primer sábado de octubre nos llega con los cielos encapotados aunque las nubes tenderán a desaparecer a media que avance el reloj por la jornada. Los termómetros seguirán instalados en los mismos márgenes que los últimos días y los vientos volverán a tener componente este.

Domingo, 30 de septiembre de 2018

METEOROLOGÍA

Nubes altas y bajas para despedir la semana

El domingo despide la semana con un cielo muy similar al del sábado, donde irán variando de poco nublados a nubes de diferente cota. Los termómetros permanecerán instalados en la misma franja de temperaturas de los últimos días y los vientos con su intensidad en descenso seguirán teniendo componente éste.

Viernes, 21 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

2018: el año del "eterno" verano

La previsión meteorológica para las próximas horas dibuja un panorama prácticamente agosteño para el día de este viernes: temperaturas entre los 23 y 26 grados con vientos de levante prácticamente imperceptibles durante una jornada de cielos completamente despejados. Un verano que se resiste a abandonar Ceuta

Sábado, 15 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Posibilidad de tormentas para este sábado en Ceuta

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, en Ceuta, alguna tormenta, sobre todo en el tramo central del día. Ello no quiere decir, necesariamente, que este vaya a ser un día frío, puesto que las temperaturas seguirán por encima de los 20 grados

Miércoles, 12 de septiembre de 2018

METEOROLOGIA

Cielos nubosos y bajada de temperaturas para el ecuador de la semana

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta alguna posibilidad de chubascos a lo largo de la mañana y de una bajada de temperatura para el tercer día de la semana en Ceuta. Los vientos soplarán desde Levante

Lunes, 10 de septiembre de 2018

TIEMPO

La semana comienza con una prorroga en la amenaza de lluvia

La semana ha comenzado como terminó la última, con cielos cubierto y amenaza de lluvias a lo largo del día. Los termómetros no variarán demasiado con respecto a las cifras de los últimos días y los vientos tendrán componente este.

Sábado, 8 de septiembre de 2018

METEOROLOGÍA

Septiembre saluda a las primeras lluvias este sábado

El sonido de la lluvia no necesita traducción. Esta “música” Universal ha saludado el despertar de los ceutíes durante la mañana del sábado, que ha dado la bienvenida a las primeras lluvias del otoño, un tanto anticipadas. Sin embargo estos chubascos no lograran que los termómetros varíen el recorrido de los mercurios para salirse de la norma de las últimas semanas. Aunque quizá hayan desconcertado a los vientos que soplaran, sin componente claro, de vendaval flojo.

Martes, 4 de septiembre de 2018

METEOROLOGÍA

Martes de brumas matinales y vientos de poniente

Este martes ha amanecido con brumas matinales y se presentaran cielos con pocas nubes a lo largo del día. Los termómetros no presentaran cambio significativos. El viento soplará de poniente.

Lunes, 27 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Fuertes brumas matinales en otro día de intenso calor

La última semana de agosto comienza como el resto del mes: con fuertes brumas matinales que irán desapareciendo a lo largo de la jornada para dejar paso a un panorama de cielos despejados e intenso calor. En cuanto a las temperaturas, bajarán levemente, aunque podrían alcanzar los 28 grados

Sábado, 25 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Agosto sigue siendo agosto: levante, niebla y calor

A pesar de que el mes de agosto enfila ya su recta final, la meteorología no varía un ápice: temperaturas que alcanzarán los 30 grados en algún momento, niebla y, por supuesto, el levante que será flojo o moderado durante toda la jornada

Jueves, 23 de agosto de 2018

TIEMPO

Jueves de cielos pocos nubosos y vientos de levante, para no variar

El tiempo no sorprende en el ecuador de la semana manteniendo las nubes bajas tempranas y los cielos poco nubosos para el resto de un día, que además no presentara variaciones en los termómetros y vientos de levante de poca intensidad

Domingo, 19 de agosto de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Ceuta finaliza la semana con el levante como protagonista

Viento de levante, cielos despejados y temperaturas que llegarán hasta los treinta grados, de esta forma acaba la semana en Ceuta, con un cambio de viento que nos acompañara, al menos, durante los próximos días.

Viernes, 17 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Subida de temperaturas para encarar el fin de semana

Las temperaturas volverán a subir a lo largo de esta jornada de viernes, en la que el mercurio podría superar los 31 grados. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología contempla, también, la posibilidad de brumas nocturnas

Miércoles, 15 de agosto de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

El Día de la Asunción, soleado y caluroso

El Día de la Asunción, festivo nacional, será soleado y caluroso, sin bajar las temperaturas de los 20 grados.

Lunes, 13 de agosto de 2018

METEREOLOGÍA

Comienza la semana con cielos despejados y el mismo calor de la anterior

La semana comienza, en términos meteorológicos, sin cambio con respecto a la anterior, nubes bajas que tenderán a cielos despejados a medida que avance la mañana. Los mercurios recorrerán el mismo camino que los últimos días y el único cambio significativo será el viento, seguirá con componente oeste pero irá aumentando de fuerza con el transcurso del día.

Viernes, 10 de agosto de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Levante y cielos despejados para comenzar el fin de semana

El fin de semana comienza con cielos despejados, altas temperaturas y vientos que giran a levante.

Domingo, 5 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Levante, niebla y calor: panorama típico de Feria

La previsión meteorológica para las últimas horas de las Fiestas Patronales es similar al resto de la semana ferial: vientos de levante, niebla matutina y temperaturas que, en algún momento, pueden acercarse a los treinta grados

Viernes, 3 de agosto de 2018

METEOROLOGIA

Viernes típicamente de Levante para encarar el fin de semana de Feria

La previsión meteorológica para este viernes apunta a que tendremos vientos de Levante y temperaturas de entre 20 y 27 grados, con episodios de niebla durante toda la jornada. Un panorama tipícamente de Feria para esta jornada

Martes, 31 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Calor y levante para la primera jornada de Feria

El calor será el gran protagonista de este martes. Los termómetros superarán los 30 grados en una jornada en la que Ceuta será uno de los pocos lugares de España que se salvarán de la primera ola de calor del verano. Tal y como indican las previsiones, el viento rolará a levante desde primera hora de la tarde, lo que hará que al calor se sume la humedad para dar la bienvenida a las Fiestas Patronales de 2018.

Jueves, 26 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados para este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves en la ciudad. Las temperaturas seguirán subiendo durante toda el día, alcanzando durante las horas centrales de la jornada los 30 grados. El viento seguirá soplando de poniente, superando los 25 kilómetros por hora en las primeras horas de la jornada y cayendo a lo largo de la tarde.

Martes, 24 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas mínimas previstas caerán, levemente, por debajo de los 20 grados

La previsión que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología para este martes es la de un cielo completamente despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 28 de máxima y en el que podría haber cambio en el tiempo.

Sábado, 21 de julio de 2018

METEOROLOGÍA

Un cielo despejado para disfrutar del sábado

Los Cielos de este sábado no presentaran apenas nubes y se espera que continúen el calor si variaciones destacables en los termómetros. Una jornada en la que los vientos tendrán componente oeste.

Jueves, 19 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Sigue la escalada de temperaturas en el ecuador de la semana

La previsión meteorológica para este jueves en Ceuta no presenta grandes novedades con respecto a los días anteriores. Las temperaturas, eso si, seguirán acercándose a los treinta grados en su previsión máxima, sin bajar de los veinte. El viento soplará desde levante.

Miércoles, 18 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Temperaturas cerca de los 30 grados y cambio en la dirección del viento para este miércoles

Las temperaturas aumentarán en Ceuta, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, acercándose las máximas a los 30 grados. Todo ello, en un día de cielos completamente despejados, con cambio de poniente a levante incluídos

Domingo, 15 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Poniente fuerte para esta jornada de domingo

El viento de poniente fuerte será el protagonista de esta jornada de domingo. Las previsiones indican que el viento superará los 40 kilómetros por hora mientras que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 25 grados.

Jueves, 12 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente de hasta 30 kilómetros por hora y temperaturas a la baja

El viento de poniente soplará durante toda esta jornada con intensidad, alcanzando los 30 kilómetros por hora durante gran parte de la jornada. Las temperaturas siguen cayendo respecto a los últimos días y este jueves lo harán hasta los 23 grados.

Martes, 10 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas de hasta 28 grados para este martes

El viento de levante comenzará a abandonarnos a lo largo de esta jornada de martes para dar paso al poniente que nos acompañará, al menos, hasta finales de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de hoy y las temperaturas alcanzarán los 28 grados.

Domingo, 8 de julio de 2018

METEOROLOGIA

El levante se consolida como el rey del verano 2018

Los vientos de Levante seguirán siendo el denominador común en esta jornada dominical, en la que las temperaturas volverán a acercarse a los treinta grados. Cielos completamente despejados desde la tarde en adelante

Jueves, 5 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados durante este jueves

Jornada de calor que ya se está haciendo notar la de este jueves. Los cielos pemanecerán despejados durante toda la jornada y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 31 de máxima. Las previsiones indican, además, que el viento comenzará a rolar a levante durante la jornada de este viernes.

Martes, 3 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y temperaturas al alza para este martes

Las brumas matinales han sido las protagonistas de las primeras horas de esta jornada de martes, unas brumas que a lo largo de la mañana darán paso a cielos despejados. El viento seguirá soplando de poniente durante toda la jornada, mientras que las temperaturas tenderán al alza, alcanzando los 27 grados.

Domingo, 1 de julio de 2018

PREDICCIÓN METEOROLOGÍCA

Comienza julio, más frio de lo habitual

El mes de julio ha comenzado con un tiempo más veraniego, aunque no el propio del mes en el que nos encontramos.

Miércoles, 27 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Ligera bajada de temperaturas para este miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una ligera bajada de temperaturas para este miércoles, sobre todo en las máximas previstas. En cuanto al viento, seguirá soplando desde poniente en un día de cielos completamente despejados.

Domingo, 24 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento rolará a poniente durante esta noche para mantenerse toda la semana

Toda regla tiene su excepción y esa parece que va a ser la próxima semana en la ciudad. Si bien la sabiduría popular indica que el viento predominante en la noche de San Juan, en este caso levante, será el protagonista del verano, esta misma noche el viento rolará a poniente y así indican las previsiones que se mantendrá durante toda la semana.

Jueves, 21 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Las tormentas de verano podrían seguir apareciendo a lo largo de la jornada

Un fenómeno tan clásico como las tormentas veraniegas podría seguir apareciendo a lo largo de la jornada, aunque de modo leve. Es lo más llamativo de la previsión meteorológica para Ceuta, en un día en que el termómetro podría alcanzar los 24 grados y en que el levante seguirá predominando

Martes, 19 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de levante alcanzará rachas de 30 kilómetros por hora durante este martes

Nubes altas y viento de levante, ese es el panorama que espera para esta jornada de lunes. Una situación muy similar a la de la jornada de este lunes en la que las temperaturas se mantendrán también en la misma línea, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

Domingo, 17 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Las nieblas siguen presentes durante la despedida de la semana

Una mañana más, las brumas matinales estarán presentes en un, por otra parte, cielo poco nuboso. Los termómetros replicarán las mismas cifras de estos últimos días, y el viento seguirá teniendo componente este para acabar la semana.

Viernes, 15 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La intensa niebla, protagonista de la mañana en Ceuta

La intensa niebla se ha convertido en protagonista durante la jornada de este viernes. Una niebla que ha hecho bajar las temperaturas de forma considerable en las primeras horas del día, pillando por sorpresa a muchos ceutíes tras la jornada de este jueves, en la que los cielos despejados y las altas temperaturas han sido las protagonistas.

Miércoles, 13 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Cielos con pocas nubes para el Día de San Antonio

Este miércoles, 13 de junio, Día de San Antonio, el cielo aparecerá sin nubes apenas, facilitando el disfrute que los que suben a la Romería. Los termómetros no tendrán mucho trabajo y apenas moverán sus mercurios. Los vientos soplaran del oeste.

Domingo, 10 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Temperaturas alcistas durante la jornada dominical

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos cielos completamente despejados durante toda la jornada. Las temperaturas, además, recuperararán el tono veraniego con vientos suaves de poniente

Viernes, 8 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para el inicio del fin de semana

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este viernes, si bien no se descarta la posibilidad de nubes medias, especialmente a lo largo de la tarde. En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente a lo largo de todo el fin de semana mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 24 de máxima.

Miércoles, 6 de junio de 2018

METEOROLOGIA

El sol se alternará con algunos chubascos a lo largo del día

La previsión meteorológica para las próximas horas dibuja un panorama de cielos parcialmente cubiertos con algunas lluvias leves. Las temperaturas andarán entre los 17 y 21 grados en una jornada de vientos de poniente

Viernes, 1 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes altas y temperaturas veraniegas para el inicio del fin de semana

Jornada muy agradable en lo que al ámbito meteorológico se refiere la que no espera para esta jornada de viernes. Los cielos permanecerán prácticamente despejados con intervalos de nubes altas y las temperaturas seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 25 grados durante las horas centrales del día.

Miércoles, 30 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos de nubes y claros y viento de poniente para este miércoles

Jornada primaveral la que nos espera para esta jornada de miércoles en la que los intervalos de nubes y claros serán los protagonistas aunque parecen descartadas las precipitaciones débiles que indicaban las primeras previsiones. El viento sigue soplando de poniente y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima.

Lunes, 28 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas veraniegas para este lunes

La nubosidad de los últimos días ha desparecido para dar paso a cielos despejados y viento poniente. Las temperaturas, además, tenderán al alza y oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 de máxima.

Sábado, 26 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Un sábado con algunas nubes pero sin movimiento en los termómetros

Los cielos matutinos aparecen salpicados de grises y blancos por la presencia de algunas nubes, no demasiadas, que nos acompañaran durante todo el sábado. Los termómetros con la pereza del fin de semana, apenas se moverá, e incluso el viento del oeste estará flojo durante la mañana pero despertará cobrando algo de fuerza, a medida que avance el día.

Jueves, 24 de mayo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

El poniente y las temperaturas al alza abren paso al fin de semana

El viento de poniente se ha instalado este jueves en la ciudad para quedarse, al menos, durante todo el fin de semana. Las temperaturas se mantienen sin demasiados cambios, sobrepasando los 20 grados en las horas centrales del día y sin bajar de los 17 ºC.

Domingo, 20 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y nubosidad media y alta para dar la bienvenida a una nueva semana

A pesar de las brumas matinales los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada del domingo, si bien no se descartan, como a lo largo de las últimas jornadas, la posibilidad de nubes medias y altas. Las temperaturas tenderán al alza durante toda la jornada de este domingo, en una línea muy similar a lo que nos espera para el inicio de la semana.

Viernes, 18 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos nubosos y viento de levante para todo el fin de semana

Las brumas matinales y los intervalos de nubes medias y altas serán protagonistas durante gran parte del fin de semana en la ciudad. El viento seguirá soplando de levante, como a lo largo de los últimos días, y las temperaturas serán suaves, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Miércoles, 16 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante que superará los 55 kilómetros por hora a lo largo de esta tarde

El viento de levante soplará con intensidad durante toda la jornada de este miércoles. Lo hará especialmente desde esta tarde, cuando está previsto que supere los 55 kilómetros por hora. Tras unas primeras horas de brumas matinales, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada.
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress