free
web stats
Domingo, 22 de julio de 2018
Noticias del Tema: Tiempo

Sábado, 21 de julio de 2018

METEOROLOGÍA

Un cielo despejado para disfrutar del sábado

Los Cielos de este sábado no presentaran apenas nubes y se espera que continúen el calor si variaciones destacables en los termómetros. Una jornada en la que los vientos tendrán componente oeste.

Viernes, 20 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Panorama muy similar al de días anteriores para este viernes, con vientos fuertes de poniente

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos un panorama similar al de días anteriores en cuanto a las temperaturas, que seguirán moviéndose entre los 20 y 28 grados. Los cielos estarán completamente despejados.

Miércoles, 18 de julio de 2018

TURISMO

Cerca de 2.000 turistas llegan a Ceuta de la mano del 'Aurora'

Cerca de 2.000 turistas han llegado este miércoles a Ceuta de la mano del crucero 'Aurora'. Se trata de uno de los buques de mayores dimensiones que han visitado el puerto de Ceuta y la mayoría de sus ocupantes son de nacionalidad británica y estadounidense.

Martes, 17 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas superarán los 25 grados en esta jornada de martes

La previsión meteorológica para las próximas horas dibuja un panorama similar al de días anteriores. Las temperaturas superarán levemente los 25 grados, en un día de poniente y cielos completamente despejados.

Sábado, 14 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas al alza para este sábado

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este sábado en la que el viento de poniente seguirá siendo el protagonista. Las temperaturas, además, subirán respecto a las últimas jornadas, oscilando entre los 20 grados de mínima y los 28 de maxima.

Miércoles, 11 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas en ligero descenso para el ecuador de la semana

La nubosidad y el viento de poniente se han convertido en protagonistas de las primeras horas de este miércoles. Las temperaturas vivirán un ligero descenso durante la jornada de este miércoles, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

Lunes, 9 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales, viento de levante y temperaturas al alza para el inicio de semana

Las brumas matinales y los cielos cubiertos han sido los protagonistas de las primeras horas de esta jornada de lunes. Unas brumas que irán desapareciendo a lo largo de la mañana, dando paso a cielos despejados y temperaturas al alza, superando los 27 grados en las horas centrales del día.

Sábado, 7 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Brumas matinales y altas temperaturas para la jornada sabatina

La previsión meteorológica para este día es la de una jornada pura de levante: brumas matinales que, conforme vayan abriendo, dejarán un panorama de cielos completamente despejados y temperaturas elevadas

Miércoles, 4 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y caída de temperaturas para este miércoles

El ecuador de la semana llega marcado por la aparición de nubosidad que mantendrá los cielos parcialmente cubiertos durante gran parte de la mañana. Además, durante la jornada de este miércoles los termómetros experimentarán una ligera caída en las máximas, oscilando entre los 18 y los 23 grados.

Lunes, 2 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Comienzo de semana con viento de poniente y temperaturas que alcanzarán los 26 grados

Comienza la primera semana de julio con el viento de poniente como protagonista. Las previsiones indican que el mismo se mantendrá, al menos, hasta la tarde del viernes cuando se espera que comience a rolar a levante. Además, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 y los 26 grados.

Viernes, 29 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Este viernes volveremos a tener cielos despejados y las temperaturas estables

Las nubes continúan siendo escasas este viernes donde se pueden ver algunas brumas matinales. Los termómetros no presentaran muchas variaciones con respecto a los días anteriores y los vientos soplaran de poniente.

Martes, 26 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Importante subida de temperaturas para el segundo día de la semana

Este martes, 26 de junio, podría ser el día más caluroso de lo que llevamos de verano. Por primera vez, las temperaturas máximas podrían acercarse -sin llegar- a los 30 grados. Todo en una jornada de cielos completamente despejados y vientos de poniente moderados

Sábado, 23 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El levante marcará la noche de San Juan y, por tanto, el resto del verano

Cuenta la sabiduría popular que el viento que sople durante la noche de San Juan será el que predomine durante todo el verano. Un viento que durante toda la jornada de este sábado y, por tanto, también esta noche, soplará de levante, como en las últimas jornadas, y nos dejará en la ciudad el clásico bochorno propio del mismo. Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Miércoles, 20 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Los cielos cubiertos protagonizarán la jornada de este miércoles

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este miércoles. El viento seguirá soplando de levante aunque las previsiones indican que irá cayendo en intensidad y las temperaturas se mantendrán entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

Lunes, 18 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Inicio de semana con nubes altas y levante como protagonistas

Inicio de semana marcado por la presencia de nubes altas y el levante como protagonista. Un viento de levante que se mantendrá durante gran parte de la semana y que dejará una sensación térmica muy superior a los 21 grados que las previsiones indican como temperatura máxima.

Sábado, 16 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

La niebla se adueña de la mañana del sábado

Las brumas y neblinas volverán a reinar en la mañana de este sábado, en un día donde las temperaturas se mantendrán similares al resto de la semana. El principal cambio se produce en el viento que tendrá componente éste.

Jueves, 14 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Jueves con cielos despejados y poco viento

Los cielos de este jueves seguirán con la tendencia de los últimos días de mantenerse vacios o casi vacios de nubes. De nuevo los mercurios van a permanecer sin mucho movimiento y las temperaturas estables. El viento seguirá siendo flojo y de componente oeste

Lunes, 11 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para el inicio de la semana

El lunes ha recibido a los ceutíes con cielos despejados y viento de poniente. Un viento que alcanzará su mayor intensidad durante las horas centrales del día, cuando puede superar los 32 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Sábado, 9 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Posibilidad de chubascos leves para una jornada en la que aumentarán las temperaturas

La previsión meteorológica para este sábado desvela alguna posibilidad de lluvias, sobre todo en el tramo central del día, aunque de producirse estas serán leves para dejar cielos completamente despejados a final de la jornada

Jueves, 7 de junio de 2018

METEREOLOGÍA

Cielo con pocas nubes durante la mañana de este jueves

Habrá nubes en el cielo, pero no demasiadas durante este jueves, con algunas nubes bajas en las primeras horas, de un día en el que los termómetros no presentaran apenas variaciones. El viento volverá a soplar desde el oeste

Sábado, 2 de junio de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Las altas temperaturas, protagonistas de este primer sábado de junio

El verano ya está aqui o por lo menos eso es lo que se puede deducir con el tiempo de este sábado, en el que las nubes altas con las que Ceuta ha amanecido, se irán despejando a lo largo de la jornada, para dar lugar a cielos despejados y altas temperaturas.

Jueves, 31 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas al alza para este jueves

Cielos despejados, vientos de poniente y temperaturas que podrán superar los 24 grados durante toda la jornada de este jueves. Este es el panorama meteorológico que se espera para hoy en la ciudad. Eso sí, no se emocionen demasiado porque las previsiones indican que la nubosidad será intensa durante toda la jornada de este viernes cuando el viento, además, rolará a levante.

Martes, 29 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones en las primeras horas de este martes

Las precipitaciones han sorprendido a los ceutíes durante las primeras horas de este martes. Los cielos han amanecido totalmente cubiertos aunque las previsiones indican que comenzarán a despejarse a lo largo de la jornada. Las temperaturas se mantendrán entre los 16 y los 20 grados y el viento sigue soplando de poniente.

Sábado, 26 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Amenaza de pequeñas lluvias para el domingo

La mañana del domingo se presenta con nubes que podrían descargar en pequeñas lluvias durante el día. Las temperaturas permanecerán más o menos constantes y los vientos seguirán soplando del oeste.

Viernes, 25 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Nubes y estabilidad de los termómetros para el viernes

Las nueve serán las compañeras intermitentes de los ceutíes este viernes, donde no se espera que los termómetros presente demasiadas variaciones. El viento de poniente será el reinante en los prolegómenos del fin de semana.

Lunes, 21 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes altas y temperaturas en torno a los 20 grados para el inicio de semana

La nubosidad seguirá siendo protagonista de esta jornada de lunes que ha comenzado con brumas matinales y viene marcada por la humedad propia del levante. Un viento de levante que rolará a poniente tan solo durante unas horas durante esta madrugada y que dejará las temperaturas en torno a los mismos parámetros de este fin de semana, superando los 20 grados.

Sábado, 19 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubosidad media y alta y temperaturas suaves para este sábado

Los intervalos de nubes medias y altas serán los protagonistas durante esta jornada de sábado. Una nubosidad propia del levante que nos seguirá acompañando durante algunos días más y que nos dejará temperaturas suaves durante todo el fin de semana.

Jueves, 17 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y temperatura veraniega para este jueves

Tras las brumas matinales de las primeras horas de esta mañana, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este jueves. Las temperaturas, además, subirán durante toda la jornada, alcanzando los 22 grados.

Martes, 15 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para este martes

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante toda la jornada de este martes en la que el viento de levante seguirá siendo el protagonista. Después de un invierno y un inicio de la primavera marcado por el viento de poniente, durante toda la semana se mantendrá el viento de levante, que soplará con especial intensidad durante las jornadas del miércoles y el jueves.

Domingo, 13 de mayo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLOGÍCA

Un sol que nos acompañará toda la semana

El domingo ha amanecido con un cielo despejado que durará durante toda la semana, recordando que el verano cada vez está más cerc. Además, el calor también se convertirá en protagonista de esta jornada en la que se superarán los 20ºC.

Jueves, 10 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos de nubes y claros para esta jornada de jueves

Los cielos han amanecido cubiertos durante la jornada de este jueves, una situación que irá mejorando a lo largo del día que, pese a ello, se mantendrá con intervalos de nubes y claros. Las temperaturas se mantienen sin cambios respecto a la jornada de este miércoles y se espera que los termómetros vuelvan a alcanzar los 24 grados.

Martes, 8 de mayo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Sol y temperaturas al alza para un martes casi veraniego

Ceuta podrá disfrutar este martes de cielos despejados y temperaturas que recuerdan más al verano que a la primavera.

Sábado, 5 de mayo de 2018

METEREOLOGÍA

Comienza el fin de semana con brumas y neblinas

Los cielos aparecerán con pocas nubes este sábado aunque no se descartan neblinas y brumas en el litoral. Los termómetros bajaran ligeramente y el viento que comenzará con poca intensidad, para aumentar por la tarde, soplara desde levante.

Jueves, 3 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

El jueves llegan sin cambios en un cielo poco nuboso ni en las temperaturas

Las nubes volverán a ser difíciles de ver en los cielos de este jueves, donde volverá a brillar el sol, aunque esto no hará que las temperaturas suban demasiado y los termómetros solo escalaran unos grados. Los vientos, de nuevo, soplaran del oeste.

Domingo, 29 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Poniente fuerte e intervalos nubosos para esta jornada de domingo

El viento de poniente será protagonista durante toda la jornada de domingo con rachas que superarán los 45 kilómetros por hora. El panorama meteorológico será muy similar al de este sábado con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados.

Viernes, 27 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Los termómetros superarán los 21 grados en un viernes con sabor a verano

Cielos completamente despejados, viento de poniente y temperaturas por encima de los 21 grados. Tras fines de semana marcados por temporales continuos, este viernes da una tregua y nos deja una jornada con sabor a verano.

Lunes, 23 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos para el inicio de una semana con viento variable

Las nubes se han convertido en las protagonistas de las primeras horas de esta jornada de lunes. El viento seguirá soplando de levante, alcanzando durante las horas centrales del día los 35 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán entre los 15 y los 18 grados aunque la humedad hará que la sensación térmica sea algo inferior.

Jueves, 19 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes medias y temperaturas sin cambios como compañeros del viento de levante

El viento de levante comenzará a soplar con intensidad, tal y como indicaban las previsiones, durante la jornada de este jueves. Las nubes medias serán las compañeras del viento durante todo el día, eso sí, las temperaturas no variarán demasiado respecto a la jornada de este miércoles y oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Martes, 17 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de levante para este martes

Vayan despidiéndose del viento de poniente que nos ha acompañado de forma casi continua durante los últimos dos meses porque desde este mediodía rolará a levante y así se mantendrá, al menos, hasta el final de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes y las temperaturas se mantendrán entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

Miércoles, 11 de abril de 2018

TEMPORAL DE PONIENTE

Vientos de más de 60 kilómetros por hora para este miércoles

El temporal de poniente que afecta a la ciudad dejará durante esta jornada de miércoles vientos de más de 60 kilómetros por hora. Tras una madrugada de intensas precipitaciones, la lluvia dará una pequeña tregua a la ciudad durante la jornada de hoy, si bien se espera que vuelva a caer con intensidad desde primera hora de la mañana de este jueves.

Martes, 10 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tarde de fuertes lluvias e intenso viento de poniente para este martes

La lluvia se convertirá en protagonista de este martes especialmente durante la tarde. Se espera que sean precipitaciones de carácter fuerte y afectarán a la ciudad desde las cinco de la tarde, viviendo sus momentos de mayor intesidad desde las ocho. El viento, además, sopla de poniente fuerte y superará los 90 kilómetros por hora a lo largo de la tarde.

Domingo, 8 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Domingo de cielos parcialmente nubosos y temperaturas a la baja

Tras una madrugada de precipitaciones, el domingo nos dejará cielos parcialmente despejados y una ligera caída de las temperaturas que no superarán los 15 grados. El viento sigue soplando de poniente y podría alcanzar los 48 kilómetros por hora.

Miércoles, 4 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos nubosos y viento de poniente para este miércoles

La estabilidad meteorológica caracteriza a esta jornada de miércoles en la que los intervalos nubosos serán protagonistas durante gran parte de la jornada. El viento seguirá soplando de poniente aunque su intensidad irá cayendo a lo largo del día.

Lunes, 2 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas suaves para el inicio de semana

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este lunes y el viento será variable aunque tendrá a poniente a lo largo de la tarde. Las temperaturas, sin cambios, se mantendrán suaves y oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

Lunes, 26 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y subida de temperaturas para el Lunes Santo

Después de un fin de semana mirando al cielo, los cofrades podrán descansar al menos hasta el viernes. En lo que se refiere a este Lunes Santo los cielos permanecerán despejados y las temperaturas subirán respecto a los días pasados en un ambiente propiamente primaveral.

Sábado, 24 de marzo de 2018

SOCIEDAD

Ajuste su reloj: a las 02.00, serán las 03.00

El primero de los dos cambios horarios de cada año llegará esta noche, cuando los relojes deberán ajustarse desde las 02.00 a las 03.00. Es una tradición que data de la posguerra en España, y que comenzó a aplicarse en el Reino Unido hace casi un siglo

Viernes, 23 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Sin lluvia para el traslado del Medinaceli, serias dudas para la salida de La Pollinica

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este viernes aunque no se esperan precipitaciones hasta la madrugada. Unas precipitaciones que se espera que respeten el traslado del Medinaceli y no así a La Pollinica ya que se preve que llueva durante gran parte de la jornada del domingo.

Miércoles, 21 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y caída de temperaturas para la jornada de este miércoles

Jornada de cielos despejados y sin previsión de precipitaciones la de este miércoles. Eso sí, las temperaturas siguen bajando y no superarán los 14 grados durante todo el día. Por ello les recomendamos que cojan los abrigos antes de salir de casa.

Lunes, 19 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos ligeramente cubiertos y tregua de la lluvia para el inicio de la semana

Tras un fin de semana de fuerte viento de poniente y lluvia, el inicio de semana supondrá una pequeña tregua en ambos sentidos. La intensidad del viento caerá durante toda la jornada y, aunque se esperan cielos parcialmente cubiertos, las previsiones indican que la lluvia no hará acto de presencia en toda la jornada.

Sábado, 17 de marzo de 2018

METEOROLOGÍA

Suspendido el tráfico de FRS por el temporal

El viendo soplanod fuerte del oeste ha provoado que la compañía FRS haya cancelado sus salidas en la Línea Algeciras Ceuta. De momento, el resto de compañías siguen operando. El pronostico del tiempo señala que las nubes irán cubriendo los cielos a medida que avance el día. Durante la tarde se esperan lluvias intensas y los termometros mostrarán un descenso.

Jueves, 19 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Sigue la escalada de temperaturas en el ecuador de la semana

La previsión meteorológica para este jueves en Ceuta no presenta grandes novedades con respecto a los días anteriores. Las temperaturas, eso si, seguirán acercándose a los treinta grados en su previsión máxima, sin bajar de los veinte. El viento soplará desde levante.

Miércoles, 18 de julio de 2018

METEOROLOGIA

Temperaturas cerca de los 30 grados y cambio en la dirección del viento para este miércoles

Las temperaturas aumentarán en Ceuta, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, acercándose las máximas a los 30 grados. Todo ello, en un día de cielos completamente despejados, con cambio de poniente a levante incluídos

Domingo, 15 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Poniente fuerte para esta jornada de domingo

El viento de poniente fuerte será el protagonista de esta jornada de domingo. Las previsiones indican que el viento superará los 40 kilómetros por hora mientras que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 25 grados.

Jueves, 12 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente de hasta 30 kilómetros por hora y temperaturas a la baja

El viento de poniente soplará durante toda esta jornada con intensidad, alcanzando los 30 kilómetros por hora durante gran parte de la jornada. Las temperaturas siguen cayendo respecto a los últimos días y este jueves lo harán hasta los 23 grados.

Martes, 10 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas de hasta 28 grados para este martes

El viento de levante comenzará a abandonarnos a lo largo de esta jornada de martes para dar paso al poniente que nos acompañará, al menos, hasta finales de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de hoy y las temperaturas alcanzarán los 28 grados.

Domingo, 8 de julio de 2018

METEOROLOGIA

El levante se consolida como el rey del verano 2018

Los vientos de Levante seguirán siendo el denominador común en esta jornada dominical, en la que las temperaturas volverán a acercarse a los treinta grados. Cielos completamente despejados desde la tarde en adelante

Jueves, 5 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados durante este jueves

Jornada de calor que ya se está haciendo notar la de este jueves. Los cielos pemanecerán despejados durante toda la jornada y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 31 de máxima. Las previsiones indican, además, que el viento comenzará a rolar a levante durante la jornada de este viernes.

Martes, 3 de julio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y temperaturas al alza para este martes

Las brumas matinales han sido las protagonistas de las primeras horas de esta jornada de martes, unas brumas que a lo largo de la mañana darán paso a cielos despejados. El viento seguirá soplando de poniente durante toda la jornada, mientras que las temperaturas tenderán al alza, alcanzando los 27 grados.

Domingo, 1 de julio de 2018

PREDICCIÓN METEOROLOGÍCA

Comienza julio, más frio de lo habitual

El mes de julio ha comenzado con un tiempo más veraniego, aunque no el propio del mes en el que nos encontramos.

Miércoles, 27 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Ligera bajada de temperaturas para este miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una ligera bajada de temperaturas para este miércoles, sobre todo en las máximas previstas. En cuanto al viento, seguirá soplando desde poniente en un día de cielos completamente despejados.

Domingo, 24 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento rolará a poniente durante esta noche para mantenerse toda la semana

Toda regla tiene su excepción y esa parece que va a ser la próxima semana en la ciudad. Si bien la sabiduría popular indica que el viento predominante en la noche de San Juan, en este caso levante, será el protagonista del verano, esta misma noche el viento rolará a poniente y así indican las previsiones que se mantendrá durante toda la semana.

Jueves, 21 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Las tormentas de verano podrían seguir apareciendo a lo largo de la jornada

Un fenómeno tan clásico como las tormentas veraniegas podría seguir apareciendo a lo largo de la jornada, aunque de modo leve. Es lo más llamativo de la previsión meteorológica para Ceuta, en un día en que el termómetro podría alcanzar los 24 grados y en que el levante seguirá predominando

Martes, 19 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de levante alcanzará rachas de 30 kilómetros por hora durante este martes

Nubes altas y viento de levante, ese es el panorama que espera para esta jornada de lunes. Una situación muy similar a la de la jornada de este lunes en la que las temperaturas se mantendrán también en la misma línea, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

Domingo, 17 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Las nieblas siguen presentes durante la despedida de la semana

Una mañana más, las brumas matinales estarán presentes en un, por otra parte, cielo poco nuboso. Los termómetros replicarán las mismas cifras de estos últimos días, y el viento seguirá teniendo componente este para acabar la semana.

Viernes, 15 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La intensa niebla, protagonista de la mañana en Ceuta

La intensa niebla se ha convertido en protagonista durante la jornada de este viernes. Una niebla que ha hecho bajar las temperaturas de forma considerable en las primeras horas del día, pillando por sorpresa a muchos ceutíes tras la jornada de este jueves, en la que los cielos despejados y las altas temperaturas han sido las protagonistas.

Miércoles, 13 de junio de 2018

METEOROLOGÍA

Cielos con pocas nubes para el Día de San Antonio

Este miércoles, 13 de junio, Día de San Antonio, el cielo aparecerá sin nubes apenas, facilitando el disfrute que los que suben a la Romería. Los termómetros no tendrán mucho trabajo y apenas moverán sus mercurios. Los vientos soplaran del oeste.

Domingo, 10 de junio de 2018

METEOROLOGIA

Temperaturas alcistas durante la jornada dominical

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos cielos completamente despejados durante toda la jornada. Las temperaturas, además, recuperararán el tono veraniego con vientos suaves de poniente

Viernes, 8 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para el inicio del fin de semana

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este viernes, si bien no se descarta la posibilidad de nubes medias, especialmente a lo largo de la tarde. En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente a lo largo de todo el fin de semana mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 24 de máxima.

Miércoles, 6 de junio de 2018

METEOROLOGIA

El sol se alternará con algunos chubascos a lo largo del día

La previsión meteorológica para las próximas horas dibuja un panorama de cielos parcialmente cubiertos con algunas lluvias leves. Las temperaturas andarán entre los 17 y 21 grados en una jornada de vientos de poniente

Viernes, 1 de junio de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes altas y temperaturas veraniegas para el inicio del fin de semana

Jornada muy agradable en lo que al ámbito meteorológico se refiere la que no espera para esta jornada de viernes. Los cielos permanecerán prácticamente despejados con intervalos de nubes altas y las temperaturas seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 25 grados durante las horas centrales del día.

Miércoles, 30 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos de nubes y claros y viento de poniente para este miércoles

Jornada primaveral la que nos espera para esta jornada de miércoles en la que los intervalos de nubes y claros serán los protagonistas aunque parecen descartadas las precipitaciones débiles que indicaban las primeras previsiones. El viento sigue soplando de poniente y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima.

Lunes, 28 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas veraniegas para este lunes

La nubosidad de los últimos días ha desparecido para dar paso a cielos despejados y viento poniente. Las temperaturas, además, tenderán al alza y oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 de máxima.

Sábado, 26 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Un sábado con algunas nubes pero sin movimiento en los termómetros

Los cielos matutinos aparecen salpicados de grises y blancos por la presencia de algunas nubes, no demasiadas, que nos acompañaran durante todo el sábado. Los termómetros con la pereza del fin de semana, apenas se moverá, e incluso el viento del oeste estará flojo durante la mañana pero despertará cobrando algo de fuerza, a medida que avance el día.

Jueves, 24 de mayo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

El poniente y las temperaturas al alza abren paso al fin de semana

El viento de poniente se ha instalado este jueves en la ciudad para quedarse, al menos, durante todo el fin de semana. Las temperaturas se mantienen sin demasiados cambios, sobrepasando los 20 grados en las horas centrales del día y sin bajar de los 17 ºC.

Domingo, 20 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y nubosidad media y alta para dar la bienvenida a una nueva semana

A pesar de las brumas matinales los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada del domingo, si bien no se descartan, como a lo largo de las últimas jornadas, la posibilidad de nubes medias y altas. Las temperaturas tenderán al alza durante toda la jornada de este domingo, en una línea muy similar a lo que nos espera para el inicio de la semana.

Viernes, 18 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos nubosos y viento de levante para todo el fin de semana

Las brumas matinales y los intervalos de nubes medias y altas serán protagonistas durante gran parte del fin de semana en la ciudad. El viento seguirá soplando de levante, como a lo largo de los últimos días, y las temperaturas serán suaves, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Miércoles, 16 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante que superará los 55 kilómetros por hora a lo largo de esta tarde

El viento de levante soplará con intensidad durante toda la jornada de este miércoles. Lo hará especialmente desde esta tarde, cuando está previsto que supere los 55 kilómetros por hora. Tras unas primeras horas de brumas matinales, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada.

Lunes, 14 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y temperaturas al alza para este inicio de semana

La semana comienza con cielos despejados, viento de levante y temperaturas al alza. Las previsiones indican que el calor ha llegado para quedarse, al menos, durante toda esta semana. El viento de levante irá incrementando su intensidad y se espera que durante las jornadas del miércoles y el jueves pueda superar los 50 kilómetros por hora.

Sábado, 12 de mayo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Las nubes bajas y el poniente marcarán este sábado

El viento de poniente, que irá aumentando a lo largo de la tarde, y las nubes bajas son los protagonistas de este sábado de mayo.

Miércoles, 9 de mayo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas que alcanzarán los 24 grados para este miércoles

El verano parece querer llegar antes de tiempo a Ceuta durante la jornada de este miércoles. Las temperturas subirán hasta los 24 grados y el viento seguirá soplando de poniente durante toda la jornada.

Domingo, 6 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Domingo de pocas nubes en el cielo

El Domingo por la mañana podrán verse algunas pocas nubes, que irán desapareciendo en su mayoría a medida que avance el reloj. Los termómetros, de nuevo, seguirán perezosos, resistiendo moverse. Los vientos del este seguirán siendo la tónica general del final de la semana.

Viernes, 4 de mayo de 2018

METEOROLOGÍA

Nubes sin descartar chubascos para el viernes

Este viernes los cielos presentaran algunas nubes medias y altas sin descartar lloviznas que podrían aumentar por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios. Los vientos que seguirán siendo de poniente aunque disminuirán por la tarde y cambiara a levante al final del día

Lunes, 30 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de poniente para un inicio de semana atípico

Las buenas condiciones meteorológicas sonríen a quienes esta semana están disfrutando del puente del Día del Trabajo. Los cielos permanecerán despejados durante gran parte de la jornada y el viento soplará de poniente flojo. Las temperaturas se mantendrán suaves, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

Sábado, 28 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos con intervalos nubosos y poniente fuerte para este sábado

El día prácticamente veraniego de este viernes ha sido solo un espejismo. Desde este sábado el viento de poniente vuelve a soplar con intensidad, superando los 50 kilómetros por hora, y las temperaturas caen, oscilando entre los 14 y los 18 grados.

Miércoles, 25 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones ocasionales para el ecuador de la semana

Los cielos cubiertos serán los protagonistas durante gran parte de la jornada de este miércoles con posibilidad de precipitaciones de carácter ocasional especialmente durante la tarde. El viento rolará de levante a poniente a lo largo de la jornada y las temperaturas se mantendrán en la línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

Viernes, 20 de abril de 2018

TEMPORAL DE LEVANTE

El temporal de levante deja ya las primeras cancelaciones en la línea del Estrecho

El temporal de levante ha comenzado a afectar desde primera hora de la mañana de este viernes a las comunicaciones entre Ceuta y la península. Tal y como informa el Puerto de Algeciras, se han cancelado ya las primeras rotaciones de la compañía FRS ante la intensidad del viento y los fenómenos costeros en el Estrecho. El viento superará los 67 kilómetros por hora en la ciudad.

Miércoles, 18 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes bajas y aumento del levante como previa de un fin de semana de temporal

Las nubes bajas se han convertido en protagonistas del inicio de esta jornada de miércoles en la que, si bien el sol y las temperaturas suaves seguirán acompañando a los ceutíes, comienzan a notarse los primeros efectos del temperal de levante previsto para este fin de semana.

Lunes, 16 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas en ascenso para el inicio de la semana

El buen tiempo ha llegado a Ceuta para llegarse al menos hasta el próximo fin de semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes y las temperaturas seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 20 grados. El viento sigue soplando de poniente.

Martes, 10 de abril de 2018

TEMPORAL DE PONIENTE

Ceuta, en alerta amarilla por lluvia y viento desde este mediodía

Con puntualidad británica, el nuevo temporal de poniente y lluvia que afecta a la ciudad ha hecho acto de presencia pasadas las dos de esta tarde. Un temporal que ha dejado vientos de más de 90 kilómetros por hora en la ciudad y que vivirá sus horas más complicadas a lo largo de la madrugada de este miércoles.

Lunes, 9 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de poniente fuerte marca el inicio de la semana

El viento de poniente será el principal protagonista en la ciudad durante los primeros días de esta semana. Un viento que irá acompañado de precipitaciones puntuales y que hará que las temperaturas caigan respecto a la pasada semana, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima.

Jueves, 5 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y posibilidad de precipitaciones para la tarde de este jueves

Después de semanas en las que el viento de poniente ha sido el protagonista, el levante ha hecho su aparición este jueves y lo hará acompañado de precipitaciones, especialmente durante la tarde. Las temperaturas caen respecto a las últimas jornadas aunque lo harán de forma mínima.

Martes, 3 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de poniente soplará con fuerza desde la tarde de este martes

Cielos parcialmente nubosos y temperaturas primaverales. Este es el panorama en la ciudad durante esta jornada de martes, en la que la única novedad respecto a días pasadas será el incremento en la intensidad del viento que está previsto que alcance los 40 kilómetros por hora desde primera hora de la tarde.

Miércoles, 28 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y ligera bajada de temperaturas para el Jueves y el Viernes Santo

Llegan los días centrales de la Semana Santa y con ellos vuelven los cielos cubiertos. Tras cuatro días, incluído este miércoles, de cielos despejados y temperaturas al alza, se espera que el tiempo sea un poco más inestable durante las jornadas del Jueves y el Viernes Santo, de hecho, no se descartan precipitaciones para la mañana del viernes.

Domingo, 25 de marzo de 2018

SOCIEDAD

Los pantanos alcanzan en Ceuta el 65% de capacidad tras las últimas lluvias

Las últimas semanas de lluvia han dejado los dos embalses de Ceuta al 65% de su capacidad, según datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. En estos momentos, la suma de los pantanos del Renegado y del Infierno superan por poco el millón y medio de metros cúbicos

Sábado, 24 de marzo de 2018

METEOROLOGIA

El viento marcará la primera jornada de la Semana Santa

En las horas previas al Traslado de las imágenes del Cristo de Medinaceli y la Virgen de los Dolores, el viento aparece como el gran protagonista de la primera gran cita de la Semana Santa 2018. El poniente, según algunas previsiones, podría alcanzar los 40 nudos de fuerza, aunque parece que las lluvias no afectarán al esperado momento

Jueves, 22 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tiempo frío y soleado para la jornada de este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves y el sol será el protagonista de la jornada aunque ello no significará una subida de las temperaturas. Los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 14 de máxima y la intensidad del viento se irá incrementando a lo largo de toda la jornada.

Martes, 20 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento y el granizo sorprenden a los ceutíes en la tarde de este martes

La primavera ha llegado y lo ha hecho con cielos despejados y una ligera bajada de temperaturas en las primeras horas de este martes. La tarde, sin embargo, se ha complicado con un incremento en la intensidad del viento e incluso la presencia de granizo. Las temperaturas, además, han caído de forma considerable respecto a las últimas jornadas.

Domingo, 18 de marzo de 2018

METEOROLOGÍA

Se reanuda la salida de barcos a pesar de la previsión de tormentas para el domingo

El domingo, el gris plomizo del cielo seguirá sobre Cetua. La amenaza de tormentas, incluso con granizo es costante, aunque tenderá a disminuir por la tarde. El termometro permanecerá inalterado y el viento seguirá fuerte del oeste, tambien bajando de intensidad a medida que el reloj avance. Este pronostico, no obstabte, no impedirá que los barcos salgan.

Viernes, 16 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento y lluvia para el fin de semana de la Cuna de la Legión

La III edición de la Cuna de la Legión estará marcada por la lluvia y el viento. Si bien las primeras previsiones indican que no lloverá durante la salida de la carrera cívico militar, si se espera que lo haga tanto en las horas previas como en las posteriores. Respecto al viento, soplará de poniente fuerte durante todo el fin de semana, superando los 70 kilómetros por hora durante el sábado y los 80 en la jornada del domingo.
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress