free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Noticias del Tema: Tiempo

Viernes, 20 de abril de 2018

TEMPORAL DE LEVANTE

El temporal de levante deja ya las primeras cancelaciones en la línea del Estrecho

El temporal de levante ha comenzado a afectar desde primera hora de la mañana de este viernes a las comunicaciones entre Ceuta y la península. Tal y como informa el Puerto de Algeciras, se han cancelado ya las primeras rotaciones de la compañía FRS ante la intensidad del viento y los fenómenos costeros en el Estrecho. El viento superará los 67 kilómetros por hora en la ciudad.

Jueves, 19 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes medias y temperaturas sin cambios como compañeros del viento de levante

El viento de levante comenzará a soplar con intensidad, tal y como indicaban las previsiones, durante la jornada de este jueves. Las nubes medias serán las compañeras del viento durante todo el día, eso sí, las temperaturas no variarán demasiado respecto a la jornada de este miércoles y oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Martes, 17 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento de levante para este martes

Vayan despidiéndose del viento de poniente que nos ha acompañado de forma casi continua durante los últimos dos meses porque desde este mediodía rolará a levante y así se mantendrá, al menos, hasta el final de esta semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes y las temperaturas se mantendrán entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

Miércoles, 11 de abril de 2018

TEMPORAL DE PONIENTE

Vientos de más de 60 kilómetros por hora para este miércoles

El temporal de poniente que afecta a la ciudad dejará durante esta jornada de miércoles vientos de más de 60 kilómetros por hora. Tras una madrugada de intensas precipitaciones, la lluvia dará una pequeña tregua a la ciudad durante la jornada de hoy, si bien se espera que vuelva a caer con intensidad desde primera hora de la mañana de este jueves.

Martes, 10 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tarde de fuertes lluvias e intenso viento de poniente para este martes

La lluvia se convertirá en protagonista de este martes especialmente durante la tarde. Se espera que sean precipitaciones de carácter fuerte y afectarán a la ciudad desde las cinco de la tarde, viviendo sus momentos de mayor intesidad desde las ocho. El viento, además, sopla de poniente fuerte y superará los 90 kilómetros por hora a lo largo de la tarde.

Domingo, 8 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Domingo de cielos parcialmente nubosos y temperaturas a la baja

Tras una madrugada de precipitaciones, el domingo nos dejará cielos parcialmente despejados y una ligera caída de las temperaturas que no superarán los 15 grados. El viento sigue soplando de poniente y podría alcanzar los 48 kilómetros por hora.

Miércoles, 4 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Intervalos nubosos y viento de poniente para este miércoles

La estabilidad meteorológica caracteriza a esta jornada de miércoles en la que los intervalos nubosos serán protagonistas durante gran parte de la jornada. El viento seguirá soplando de poniente aunque su intensidad irá cayendo a lo largo del día.

Lunes, 2 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas suaves para el inicio de semana

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este lunes y el viento será variable aunque tendrá a poniente a lo largo de la tarde. Las temperaturas, sin cambios, se mantendrán suaves y oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

Lunes, 26 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y subida de temperaturas para el Lunes Santo

Después de un fin de semana mirando al cielo, los cofrades podrán descansar al menos hasta el viernes. En lo que se refiere a este Lunes Santo los cielos permanecerán despejados y las temperaturas subirán respecto a los días pasados en un ambiente propiamente primaveral.

Sábado, 24 de marzo de 2018

SOCIEDAD

Ajuste su reloj: a las 02.00, serán las 03.00

El primero de los dos cambios horarios de cada año llegará esta noche, cuando los relojes deberán ajustarse desde las 02.00 a las 03.00. Es una tradición que data de la posguerra en España, y que comenzó a aplicarse en el Reino Unido hace casi un siglo

Viernes, 23 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Sin lluvia para el traslado del Medinaceli, serias dudas para la salida de La Pollinica

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este viernes aunque no se esperan precipitaciones hasta la madrugada. Unas precipitaciones que se espera que respeten el traslado del Medinaceli y no así a La Pollinica ya que se preve que llueva durante gran parte de la jornada del domingo.

Miércoles, 21 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y caída de temperaturas para la jornada de este miércoles

Jornada de cielos despejados y sin previsión de precipitaciones la de este miércoles. Eso sí, las temperaturas siguen bajando y no superarán los 14 grados durante todo el día. Por ello les recomendamos que cojan los abrigos antes de salir de casa.

Lunes, 19 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos ligeramente cubiertos y tregua de la lluvia para el inicio de la semana

Tras un fin de semana de fuerte viento de poniente y lluvia, el inicio de semana supondrá una pequeña tregua en ambos sentidos. La intensidad del viento caerá durante toda la jornada y, aunque se esperan cielos parcialmente cubiertos, las previsiones indican que la lluvia no hará acto de presencia en toda la jornada.

Sábado, 17 de marzo de 2018

METEOROLOGÍA

Suspendido el tráfico de FRS por el temporal

El viendo soplanod fuerte del oeste ha provoado que la compañía FRS haya cancelado sus salidas en la Línea Algeciras Ceuta. De momento, el resto de compañías siguen operando. El pronostico del tiempo señala que las nubes irán cubriendo los cielos a medida que avance el día. Durante la tarde se esperan lluvias intensas y los termometros mostrarán un descenso.

Jueves, 15 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gisele nos trae un jueves pasado por agua

La borrasca Gisele se deja notar desde la tarde de este miércoles en Ceuta y las lluvias han sido protagonistas durante gran parte de la madrugada. Lo seguirán siendo durante toda esta jornada de jueves, especialmente en las primeras horas del día, esperándose que comience a caer su intensidad durante la tarde. El viento sigue soplando de poniente.

Martes, 13 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Martes 13 de viento suave y lluvia moderada

La lluvia volverá a hacer acto de presencia durante la jornada de este martes y se espera que sea de especial intensidad durante las horas centrales del día. Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada y el viento seguirá soplando de poniente suave.

Sábado, 10 de marzo de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Fin de semana “pasado por agua”

La lluvia es la protagonista durante un fin de semana en el que los cielos se cubren de gris. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán entre los trece y los diecisiete grados, por lo que, al menos, el frio no compaña a las precipitaciones.

Martes, 6 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvia moderada y caída de temperaturas para la jornada de este martes

La situación meteorológica comienza a estabilizarse en la ciudad después de una semana de fuerte viento de poniente e intensas precipitaciones. Si bien la lluvia seguirá siendo protagonista durante este martes, lo hará con menos intensidad que en jornadas pasadas. Eso sí, las temperaturas caerán ligeramente y la sensación térmica será más fria que en los últimos días.

Domingo, 4 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento y lluvia volverán a protagonizar el inicio de la segunda semana de marzo

El viento vuelve a soplar con intensidad durante la jornada de este domingo y lo seguirá haciendo hasta la mañana del martes. La lluvia seguirá siendo protagonista, además, durante toda la jornada y, especialmente este lunes, cuando se espera que las precipitaciones sean de intensidad durante las horas centrales del día.

Miércoles, 28 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Sin cancelaciones, de momento, en la línea marítima Ceuta-Algeciras

La Ciudad Autónoma de Ceuta entrará en alerta en próximas horas por fuertes vientos soplando desde poniente. La alerta alcanzará el color naranja por fenómenos costeros a lo largo de la tarde-noche de este miércoles, manteniéndose durante los próximos cuatro días. Los vientos podrían rozar los 60 kilometros hora en las próximas horas.

Lunes, 26 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvias intensas y fuerte viento de poniente para el inicio de esta semana

Las precipitaciones y el intenso viento de poniente serán los protagonistas en el inicio de la última semana de febrero. Se espera que las lluvias hagan acto de presencia desde primera hora de la tarde de este lunes y que el viento role a poniente al final de la jornada, alcanzando los 60 kilómetros por hora durante este martes.

Sábado, 24 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

AEMET no descarta lluvias "débiles u ocasionales" para la jornada de sábado

La Agencia Estatal de Meteorología no descarta la posibilidad de lluvias durante la jornada, aunque serán débiles o moderadas. Si parece seguro que tendremos vientos de cierta importancia a lo largo del día, aunque amainarán conforme avance la tarde

Martes, 20 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos ligeramente cubiertos y estabilidad para la jornada del martes

La estabilidad meteorológica será la tónica dominante durante toda la jornada de este martes. Los cielos permanecerán ligeramente cubiertos durante gran parte del día y el viento sopla de levante aunque las previsiones indican que a lo largo de la tarde noche comience a rolar a poniente.

Viernes, 16 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Pocos cambios de temperaturas en un día en que volverá el Levante

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para esta jornada de viernes, pocos cambios en cuanto a las temperaturas. El viento de Levante si se dejará notar, sobre todo al final de una jornada de cielos despejados

Lunes, 12 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

La semana podría comenzar con precipitaciones

La segunda semana de febrero podría comenzar con precipitaciones y lluvias, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé una oscilación de temperaturas entre los 11 grados de mínima y los 15 de máxima.

Miércoles, 7 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Nueva bajada temperaturas para el ecuador de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una bajada de temperaturas para el ecuador de esta semana, en una jornada en la que podría haber alguna precipitación en forma de tormenta. Los vientos soplarán desde poniente

Lunes, 5 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Frío y granizo para el estreno de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología dibuja un panorama de bajada de temperaturas para este inicio de semana en Ceuta. No solo eso: la posibilidad de granizo para este lunes también está presente en la previsión meteorológica

Viernes, 2 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Abrigos y gafas de sol para un fin de semana de poniente fuerte

Este fin de semana los cielos estarán despejados y las nubes darán paso al sol, que brillará hasta el domingo pero esto no quiere decir que guardemos los abrigos, ya que el frio también estará muy presente, con temperaturas que oscilarán entre los ocho y los trece grados.
¡Deje su comentario! | 2 comentarios

Lunes, 29 de enero de 2018

TEMPORAL

El temporal cierra el Puerto por completo y se eleva la alerta casi a nivel naranja en la ciudad

El temporal DANA ha cerrado el Puerto por completo a cualquier tipo de actividad, más allá del tráfico de pasajeros. Es una de las consecuencias de un temporal que irá amainando en las próximas horas en el mar, aunque la alerta amarilla permanecerá hasta las 20.00 horas del martes por vientos que en el casco urbano podrían superar los 70 kilómetros por hora. La jornada está dejando varias salidas por parte de los bomberos y, como zonas más afectadas, el Pabellón Guilermo Molina y el Instituto de Idiomas

Lunes, 29 de enero de 2018

TEMPORAL DE LEVANTE

El helicóptero, única comunicación entre Ceuta y la Península

Las comunicaciones con la Península están totalmente interrumpidas por vía marítima desde primera hora de la mañana de este lunes, ya que el Passió per Formentera ha suspendido sus comunicaciones con la Península. Solo los helicópoteros, con más rotaciones tanto en la jornada del domingo como en la del lunes. El temporal, de momento, no se ha dejado notar en el casco urbano en cuanto a incidentes derivados del viento.

Domingo, 28 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Ceuta quedará incomunicada por vía marítima desde mañana con motivo del temporal

La Agencia Estatal de Meteorología advierte que el temporal DANA -Depresión Aislada en Niveles Altos- se dejará sentir en la tarde noche de este domingo en el área del Estrecho, y con más intensidad a partir de primeras horas del lunes. Ello motivará que las comunicaciones por vía marítima sean suspendidas desde mañana

Viernes, 26 de enero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El fin de semana llega con una bajada de temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para este viernes, una ligera bajada de temperaturas, que andarán y vientos de poniente, sin posibilidad de precipitaciones al estar los cielos completamente despejados

Martes, 23 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Temperaturas similares para el segundo día de la semana

La previsión meteorológica para hoy contempla unas temperaturas prácticamente similares a las del lunes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que tampoco prevé lluvias para el segundo día de la jornada

Viernes, 19 de enero de 2018

METEOROLOGIA

El fin de semana podría comenzar con algunas lluvias débiles o moderadas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los cielos estén parcialmente cubiertos durante todo el viernes, lo que podría dar lugar a algunas lluvias moderadas durante la jornada, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología.

Miércoles, 17 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Las temperaturas aumentan en el ecuador de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un ligero aumento de temperaturas para el ecuador de semana, en una jornada en la que apenas habrá cambios significativos en cuanto a vientos y precipitaciones, que no están previstas

Lunes, 15 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Ligera subida de temperaturas para un día sin riesgo de precipitaciones

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una ligera subida de temperaturas -entre 13 y 16 grados- para una jornada de cielos completamente despejados. Los vientos soplarán desde poniente.

Jueves, 11 de enero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento del noroeste para este jueves

Las nubes nos abandonan en esta jornada de jueves tras un inicio de semana marcado por los cielos cubiertos y las precipitaciones de carácter débil. Las temperaturas no superarán los 14 grados y el viento del noroeste incrementará la sensación de frio durante toda la jornada.

Domingo, 7 de enero de 2018

METEOROLOGÍA

Lluvia y viento de poniente durante la segunda semana del año

El frío y las precipitaciones se convertirán en los protagonistas de la próxima semana, en la que los termómetros bajarán hasta los 10 grados, haciendo de los abrigos una prenda imprescindible.

Jueves, 4 de enero de 2018

METEOROLOGÍA

La lluvia amenaza la Cabalgata de Reyes

Las predicciones apuntan a que es posible que llueva este viernes, día de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, por eso, desde el área de Festejos, han hablado con Melchor, Gaspar y Baltasar para poder adelantar su desfile unas horas.

Domingo, 31 de diciembre de 2017

TIEMPO DOMINGO

El año podría acabar con lluvias

El ùltimo día del año podría acabar con algunas lluvias débiles, a medida que avance la tarde y las nubes bajas de la mañana evolucionen aumentando por la tarde para, al final del día volviendo a quedar los cielos con poca nubosidad.

Viernes, 29 de diciembre de 2017

TIEMPO VIERNES

El año y las nubes se despiden de Ceuta este viernes

Se acaba la semana, casi el año, y con ellos se van también las nubes en un viernes en el que, poco a poco, los cielos se irán despejando. Los termómetros variarán poco y el viento del oeste soplará con relativa fuerza antes del fin de semana.

Martes, 26 de diciembre de 2017

TIEMPO

Alerta amarilla por el temporal de poniente

El temporal de poniente y las precipitaciones serán las protagonistas de esta última semana del año. Los cielos permanecerán cubiertos y los vientos soplarán hasta a 70 km/hora. El tiempo no variará hasta el próximo jueves, cuando las precipitaciones darán un respiro y mantendrán los cielos despejados hasta la entrada del año.

Domingo, 24 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Aemet pronostica que la lluvia "aguantará" durante toda la jornada

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que la lluvia, pese a la presencia de nubes, no hará acto de presencia en Ceuta durante la denominada "tardebuena". Eso sí: no será una jornada apacible, teniendo en cuenta que las temperaturas bajan

Viernes, 22 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

La suerte en Ceuta, de momento, es el buen tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos completamente despejados en Ceuta para el fin de semana previo a la Nochebuena. Suben, además, las temperaturas y los vientos apenas registran cambios significativos

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Bajada de temperaturas para la jornada de miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para esta jornada de miércoles en la Ciudad Autónoma de Ceuta, una ligera bajada de temperaturas, con cielos completamente despejados y con vientos prácticamente imperceptibles

Lunes, 18 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Ligera bajada de temperaturas al inicio de la semana navideña

La semana de la Navidad comenzará con una leve bajada de temperaturas, según explica la Agencia Estatal de Meteorología, que no prevé precipitaciones. De haberlas, serán sin apenas trascendencia en Ceuta, ciudad en la que durante este lunes soplarán los vientos de levante

Viernes, 15 de diciembre de 2017

TIEMPO VIERNES

Gris plomo en los cielos de la víspera del fin de semana

El fin de semana va a exigir que los paraguas sean un complemento casi obligatorio ya que se anuncian lluvias ocasionales para el viernes que irán en aumento a medida que avance la tarde. Aunque las temperaturas también irán en ascenso mientras avanza el día.

Martes, 12 de diciembre de 2017

Tiempo

Martes de frio tras el temporal

Es momento de terminar de desempolvar los abrigos porque las temperaturas van a descender este martes, tras el paso del temporal ‘Ana’. La lluvia y el viento nos dejan pero el frio se convertirá en el protagonista de la jornada, en cuestión climatológica.

Lunes, 11 de diciembre de 2017

TEMPORAL

Los vientos bajarán a lo largo de la tarde

La previsión meteorológica apunta a que los vientos bajarán a lo largo de la tarde. En cualquier caso, será una jornada de tormentas fuertes y mucha lluvia en la Ciudad Autónoma, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología

Sábado, 9 de diciembre de 2017

Meteorología

Ligero aumento de temperaturas para este sábado

Las temperaturas en Ceuta experimentarán un ligero ascenso durante esta jornada sabatina, marcada por la presencia de algunas nubes, según las previsiones efectuadas por la Agencia Estatal de Meteorología para la Ciudad Autónoma

Miércoles, 18 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes bajas y aumento del levante como previa de un fin de semana de temporal

Las nubes bajas se han convertido en protagonistas del inicio de esta jornada de miércoles en la que, si bien el sol y las temperaturas suaves seguirán acompañando a los ceutíes, comienzan a notarse los primeros efectos del temperal de levante previsto para este fin de semana.

Lunes, 16 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas en ascenso para el inicio de la semana

El buen tiempo ha llegado a Ceuta para llegarse al menos hasta el próximo fin de semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este lunes y las temperaturas seguirán subiendo, pudiendo alcanzar los 20 grados. El viento sigue soplando de poniente.

Martes, 10 de abril de 2018

TEMPORAL DE PONIENTE

Ceuta, en alerta amarilla por lluvia y viento desde este mediodía

Con puntualidad británica, el nuevo temporal de poniente y lluvia que afecta a la ciudad ha hecho acto de presencia pasadas las dos de esta tarde. Un temporal que ha dejado vientos de más de 90 kilómetros por hora en la ciudad y que vivirá sus horas más complicadas a lo largo de la madrugada de este miércoles.

Lunes, 9 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de poniente fuerte marca el inicio de la semana

El viento de poniente será el principal protagonista en la ciudad durante los primeros días de esta semana. Un viento que irá acompañado de precipitaciones puntuales y que hará que las temperaturas caigan respecto a la pasada semana, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima.

Jueves, 5 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y posibilidad de precipitaciones para la tarde de este jueves

Después de semanas en las que el viento de poniente ha sido el protagonista, el levante ha hecho su aparición este jueves y lo hará acompañado de precipitaciones, especialmente durante la tarde. Las temperaturas caen respecto a las últimas jornadas aunque lo harán de forma mínima.

Martes, 3 de abril de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de poniente soplará con fuerza desde la tarde de este martes

Cielos parcialmente nubosos y temperaturas primaverales. Este es el panorama en la ciudad durante esta jornada de martes, en la que la única novedad respecto a días pasadas será el incremento en la intensidad del viento que está previsto que alcance los 40 kilómetros por hora desde primera hora de la tarde.

Miércoles, 28 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y ligera bajada de temperaturas para el Jueves y el Viernes Santo

Llegan los días centrales de la Semana Santa y con ellos vuelven los cielos cubiertos. Tras cuatro días, incluído este miércoles, de cielos despejados y temperaturas al alza, se espera que el tiempo sea un poco más inestable durante las jornadas del Jueves y el Viernes Santo, de hecho, no se descartan precipitaciones para la mañana del viernes.

Domingo, 25 de marzo de 2018

SOCIEDAD

Los pantanos alcanzan en Ceuta el 65% de capacidad tras las últimas lluvias

Las últimas semanas de lluvia han dejado los dos embalses de Ceuta al 65% de su capacidad, según datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. En estos momentos, la suma de los pantanos del Renegado y del Infierno superan por poco el millón y medio de metros cúbicos

Sábado, 24 de marzo de 2018

METEOROLOGIA

El viento marcará la primera jornada de la Semana Santa

En las horas previas al Traslado de las imágenes del Cristo de Medinaceli y la Virgen de los Dolores, el viento aparece como el gran protagonista de la primera gran cita de la Semana Santa 2018. El poniente, según algunas previsiones, podría alcanzar los 40 nudos de fuerza, aunque parece que las lluvias no afectarán al esperado momento

Jueves, 22 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tiempo frío y soleado para la jornada de este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves y el sol será el protagonista de la jornada aunque ello no significará una subida de las temperaturas. Los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 14 de máxima y la intensidad del viento se irá incrementando a lo largo de toda la jornada.

Martes, 20 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento y el granizo sorprenden a los ceutíes en la tarde de este martes

La primavera ha llegado y lo ha hecho con cielos despejados y una ligera bajada de temperaturas en las primeras horas de este martes. La tarde, sin embargo, se ha complicado con un incremento en la intensidad del viento e incluso la presencia de granizo. Las temperaturas, además, han caído de forma considerable respecto a las últimas jornadas.

Domingo, 18 de marzo de 2018

METEOROLOGÍA

Se reanuda la salida de barcos a pesar de la previsión de tormentas para el domingo

El domingo, el gris plomizo del cielo seguirá sobre Cetua. La amenaza de tormentas, incluso con granizo es costante, aunque tenderá a disminuir por la tarde. El termometro permanecerá inalterado y el viento seguirá fuerte del oeste, tambien bajando de intensidad a medida que el reloj avance. Este pronostico, no obstabte, no impedirá que los barcos salgan.

Viernes, 16 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento y lluvia para el fin de semana de la Cuna de la Legión

La III edición de la Cuna de la Legión estará marcada por la lluvia y el viento. Si bien las primeras previsiones indican que no lloverá durante la salida de la carrera cívico militar, si se espera que lo haga tanto en las horas previas como en las posteriores. Respecto al viento, soplará de poniente fuerte durante todo el fin de semana, superando los 70 kilómetros por hora durante el sábado y los 80 en la jornada del domingo.

Miércoles, 14 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y viento de poniente de la mano de Gisele

La borrasca Gisele comenzará a sentirse en Ceuta desde la tarde de este miércoles. Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de este miércoles y el viento de poniente soplará con intensidad desde las cuatro de esta tarde, esperándose que alcance su mayor intensidad durante esta madrugada.

Lunes, 12 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Las precipitaciones darán una tregua a la ciudad durante este lunes

Tras un fin de semana en el que las precipitaciones y el viento de poniente han vuelto a ser protagonistas de la mano de la nueva borrasca que está afectando a todo el territorio nacional, este lunes los cielos permanecerán parcialmente cubiertos y las precipitaciones darán un pequeño descanso.

Jueves, 8 de marzo de 2018

METEREOLOGÍA

Un 8 de marzo con nubes y posibilidad de granizo.

La Agencia Nacional de Meteoreología pronosctica que este Día de la Mujer los cielos permaneceran con nubes y habrá probabilidad de lluvias y granizo. Las temperaturas iran en ascenso y el viento soplará de poniente. Tenderá a mejorar a medida que avancen el reloj.

Lunes, 5 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvias intensas para toda la jornada del lunes

La lluvia es la principal protagonista en el plano meteorológico durante la jornada de este lunes. Las previsiones indican que los momentos más complicados de la jornada se vivirán en la primera mitad de la jornada, reduciéndose poco a poco su intensidad a lo largo de la tarde. El viento seguirá soplando de poniente fuerte, aunque no se espera que genere complicaciones en el tráfico marítimo.

Sábado, 3 de marzo de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tregua del viento que volverá con fuerza desde este domingo

El fuerte temporal de poniente que lleva afectando a la ciudad desde mediados de esta semana nos da una pequeña tregua durante este sábado aunque las previsiones indican que volverá con fuerza desde el domingo. Las precipitaciones, sin embargo, han llegado para quedarse: la lluvia volverá a ser protagonista de la tarde de este sábado.

Martes, 27 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones como previa a un temporal de poniente

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes y las precipitaciones serán la tónica dominante. El viento soplará de poniente fuerte aunque con menos intensidad de la que se espera desde este miércoles cuando las primeras previsiones indican que alcanzará rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Domingo, 25 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Posibilidad de lluvias matinales en una jornada sin cambios de temperatura

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para este domingo, la posibilidad de lluvias matinales en Ceuta, aunque a lo largo de la jornada el día irá quedando despejado. En cuanto a las temperaturas, serán prácticamente similares a las de días anteriores

Viernes, 23 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento variable como preludio de un fin de semana de levante

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este viernes con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 15 grados. El viento soplará de poniente durante las primeras horas del día aunque las previsiones indican que rolará a levante a lo largo de la tarde, una situación que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Sábado, 17 de febrero de 2018

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo primaveral precede a una semana de chubascos

El sol será el protagonista durante este último fin de semana de carnaval, pero esta no será la tónica de la semana, en la que las nubes cubrirán los cielos y las probabilidades de lluvia aumentarán.

Jueves, 15 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y ligera subida de temperaturas para esta jornada de jueves

La calma continuará siendo protagonista en el plano meteorológico durante la jornada de este jueves. Los cielos permanecerán despejados durante todo el día, en el que la única novedad es una ligera subida de temperaturas, que elevará los termómetros hasta los 16 grados. El viento seguirá soplando de poniente.

Viernes, 9 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Bajan levemente las temperaturas en un día en el que el viento da tregua

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes una leve bajada de temperaturas, que andarán entre los 9 y 13 grados. El panorama será algo más apacible; el viento soplará de poniente pero no se esperan precipitaciones

Martes, 6 de febrero de 2018

METEOROLOGIA

Leve subida de temperaturas en un día con probables tormentas al final

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para esta jornada un panorama de ligeras subidas de temperaturas. La posibilidad de tormentas, incluso con granizo, está presente en un día de vientos de poniente.

Domingo, 4 de febrero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Chubasqueros y botas de agua serán los protagonistas de segunda semana de febrero

Tras una semana marcada por el temporal de levante, la que comenzamos este lunes dejará en la ciudad un panorama bien distinto. El viento de poniente soplará con cierta intensidad durante gran parte de la semana e irá acompañado de precipitaciones de especial relevancia durante las jornadas del miércoles y el jueves. Las temperaturas seguirán en la misma línea de este fin de semana, entre los 9 y los 13 grados.

Miércoles, 31 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Bajan las temperaturas en un día propicio para el paraguas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para esta jornada, un panorama de cielos cubiertos y precipitaciones que pueden ser intensas conforme avance la jornada. Las temperaturas también serán bajas, puesto que no pasarán de los dieciséis grados.

Lunes, 29 de enero de 2018

TEMPORAL DE LEVANTE

Los bomberos atienden más de treinta salidas en relación con el temporal durante toda la mañana

Caídas de árboles, de cornisas o de algunas tejas. Es el panorama que ha dejado el temporal en Ceuta a lo largo de toda la mañana, en la que los miembros del Servicio de Extinción de Incendios han tenido que intervenir en más de treinta ocasiones. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún tipo de desgracias personales

Domingo, 28 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Ceuta, incomunicada por vía marítima como consecuencia del temporal DANA

Las últimas salidas previstas desde Algeciras a Ceuta han sido suspendidas, a excepción del Passió per Formentera, que previsiblemente tampoco saldrá mañana desde la Ciudad Autónoma. El temporal, por otra parte, tampoco ha dejado incidentes en el casco urbano, pese a la situación de alerta amarilla decretada por la AEMET

Sábado, 27 de enero de 2018

METEOROLOGIA

El temporal de levante amenaza las comunicaciones a lo largo del fin de semana

A pesar de que la jornada sabatina es agradable en cuanto a lo meteorológico, la situación podría cambiar en las próximas horas. El viento cambiará de dirección, con fuerza, a últimas horas de la tarde de ayer, lo que dejará un temporal de levante con vientos que podrían superar los 58 kilómetros por hora

Jueves, 25 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Suben las temperaturas y vuelve el poniente

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para Ceuta un aumento de temperaturas, que podrían rondar los 20 grados en el tramo máximo, en un día en el que los vientos soplarán de poniente y los cielos estarán parcialmente cubiertos

Lunes, 22 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Ligera subida de temperaturas para comenzar la semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para el día de hoy, una ligera subida de temperaturas que podrían alcanzar los 18 grados. No se contempla la posibilidad de lluvias, puesto que las nubes prácticamente serán testimoniales

Jueves, 18 de enero de 2018

METEOROLOGIA

La Aemet no pronostica lluvia aunque si una jornada desapacible

La Agencia Estatal de Meteorología no pronostica lluivas ni precipitaciones sobre Ceuta, aunque si una jornada bastante desapacible, con vientos fuertes de levante y una bajada de temperaturas

Martes, 16 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Bajan las temperaturas y no se prevén precipitaciones

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una bajada de temperaturas para este martes en Ceuta. Una jornada en la que el viento seguirá soplando desde poniente y en la que no se prevén precipitaciones sobre la Ciudad Autónoma

Sábado, 13 de enero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y lluvia para un fin de semana con máximas que no superarán los 13 grados

El viento de poniente y las precipitaciones serán protagonistas de las jornadas del sábado y el domingo en la ciudad. Los cielos permanecerán cubiertos y las temperaturas no superarán los 13 grados durante todo el fin de semana.

Lunes, 8 de enero de 2018

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y lluvia para la vuelta a la rutina

El viento de poniente y la lluvia se han convertido en protagonistas de este lunes de vuelta a la rutina para gran parte de los ceutíes. Tras unas vacaciones navideñas en las que la estabilidad meteorológica se ha impuesto, la primera mitad de esta semana estará marcada por el intenso viento que durante la jornada del miércoles puede alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Viernes, 5 de enero de 2018

METEOROLOGIA

AEMET confirma las lluvias para las últimas horas del día

La Agencia Estatal de Meteorología confirma la previsión de lluvias para el tramo final del día, coincidiendo con la cabalgata de Reyes Magos. En cuanto a los vientos, aumentarán al final de la jornada, soplando desde poniente

Martes, 2 de enero de 2018

METEOROLOGIA

Cielos despejados y temperaturas agradables para el "despertar" de las fiestas

El primer día laborable del año 2018 amanece con temperaturas agradables para la época y sin riesgo de precipitaciones, a tenor de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Ello, unido al viento dibuja un panorama ciertamente apacible para la reactivación de la rutina laboral

Sábado, 30 de diciembre de 2017

TIEMPO SÁBADO

Cielos despejados en el último sábado del año

Las nubes se despiden para terminar el año en el último sábado del 2017. Las temperaturas se mantendrán constantes o con ligeros descensos, y los vientos sin definir en este 30 de diciembre

Jueves, 28 de diciembre de 2017

TIEMPO JUEVES

Jueves nuboso como preludio del fin de año

El jueves de nuevo las nubes estarán presentes en los cielos ceutíes. Un día con vientos fuertes aunque con temperaturas al alza que servirá de telonero a una despedida de año que apunta similares maneras.

Lunes, 25 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Posibilidad de lluvia a última hora de la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias a última hora del Día de Navidad en Ceuta. Una jornada que estará marcada por una nueva bajada de temperaturas y en la que podría aparecer un clásico de estas fechas: el Levante

Sábado, 23 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Sin cambios en la jornada previa a la Nochebuena

La Agencia Estatal de Meteorología apenas prevé cambios significativos en Ceuta en las horas previas a la celebración de la Nochebuena. Las temperaturas, al igual que la dirección del viento, permanecerán estables

Jueves, 21 de diciembre de 2017

METEOROLOGIA

Temperaturas suaves y lluvia para el 24, previsiones para la primera semana del invierno

El invierno ha hecho su aparición este jueves sin grandes cambios en el ámbito meteorológico respecto a las últimas jornadas. El viento de levante será el gran protagonista durante esta primera semana invernal aunque no se espera que sople con intensidad hasta la jornada del domingo aunque no superará los 45 kilómetros por hora. Respecto a este fin de semana, la lluvia hará su aparición durante la jornada del domingo, coincidiendo con la Nochebuena.

Martes, 19 de diciembre de 2017

Meteorología

Cambio en la dirección del viento y temperaturas en ligero ascenso

La previsión meteorológica para el segundo día de la semana apunta a una ligera subida de temperaturas y a un cambio en la dirección del viento. Los cielos permanecerán despejados salvo algunas nubes intermitentes

Sábado, 16 de diciembre de 2017

TIEMPO

Fin de semana frio y soleado

El sol se adueña del cielo durante todo el fin de semana, aunque esto no quiere decir que las temperaturas suban. Las máximas bajaran hasta los dieciseis grados, por lo que el abrigo seguirá siendo imprescindible.

Jueves, 14 de diciembre de 2017

TIEMPO JUEVES

Jueves sin nubes, y con temperaturas al alza

De nuevo contaremos con otro día soleado y con temperaturas al alza este jueves. Sin vientos considerables, a medida que se acerca el fin de semana, Ceuta volverá a disfrutar de un falso otoño en las vísperas de la Navidad

Lunes, 11 de diciembre de 2017

TEMPORAL

140 estudiantes de intercambio regresan a Córdoba tras pasar la noche en el Puerto

Entre las personas obligadas a pasar la noche en la Estación Marítima, al quedar aislados en Ceuta por el bloqueo del puerto debido al temporal, se encontraban alrededor de 140 de alumnos de intercambio del programa Erasmus, que regresaban en dos autocares de una excursión a Marruecos. Han podido embarcar en el `Passió’, cansados tras dormir en el suelo, aunque agradecen el trato que han recibido.

Domingo, 10 de diciembre de 2017

Meteorología

El viento de poniente soplará con fuerza a última hora de la tarde

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a un viento fuerte de poniente en el tramo final de la jornada dominical, que supondrá a su vez el fin del Puente de la Inmaculada. Las temperaturas -según la Agencia Estatal de Meteorología- experimentarán también un ligero aumento

Viernes, 8 de diciembre de 2017

Meteorología

Tiempo agradable para el día de la Inmaculada Concepción

La previsión meteorológica para las próximas horas augura una climatología agradable para el primer día del puente de la Inmaculada. Cambio de vientos incluido y con una levísima subida en cuanto a las temperaturas mínimas en Ceuta, según la Agencia Estatal de Meteorología
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress