viernes. 26.04.2024

Tras un fin de semana de cielos despejados, temperaturas al alza y ambiente puramente primaveral, con la vuelta a la rutina del lunes llegan también las precipitaciones.

 

Desde esta madrugada, la lluvia ha caído con intensidad sobre la ciudad, indicando las previsiones que se mantendrá al menos hasta la una de esta tarde, momento desde el que se espera que los cielos comiencen a despejarse. Además, también durante la mañana, el viento sopla de poniente fuerte, señalando las mismas previsiones que superará los 55 kilómetros por hora durante gran parte de la mañana, comenzando a caer su intensidad desde el final de la jornada.

 

El panorama para los próximos días será un tanto diferente, ya que las precipitaciones tenderán a desaparecer, salvo algunas lluvias débiles y ocasionales durante la próxima madrugada, y viento de poniente suave.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima. Así se espera que se mantengan durante toda la semana, confirmando una leve subida respecto a la pasada semana.

Intensas precipitaciones y viento fuerte poniente para inaugurar la semana