viernes. 26.04.2024
PRESENTACIÓN

Youmedic se presenta a la comunidad médica de la ciudad

Los responsables de la plataforma YouMedic han presentado durante la tarde del lunes, en el hotel Ulises, las características de esta herramienta informática a la comunidad médica de Ceuta. Un proyecto que ha recibido el premio PYME 2018 a la Mejor empresa en Innovación y Digitalización y que puede suponer el modelo para aprovechar el Régimen Fiscal Especial de Ceuta de cara a transformar el modelo económico de la Ciudad, mirando hacia el mercado digital.

YouMedic, la plataforma de consulta online, de temática médica ha sido presentada a la comunidad médica de Ceuta en el Hotel Ulises, durante la tarde de este lunes.

 

YouMedic es una herramienta de fácil uso que va mejorando a partir de las aportaciones de los usuarios.

 

La siguiente presentación se realizará en República Dominicana, para responder a la gran acogida en diversas partes del mundo.

 

Sus responsables se sientes respaldados por el premio PYME 2018 a la Mejor empresa en Innovación y Digitalización, que les anima para seguir trabajando. Consideran que su ejemplo puede servir para que el empresariado ceutí impulse el cambio de modelo económico.

 

Youmedic es una herramienta útil tanto para la investigación médica como para que los usuarios consulten de cara a elegir profesionales o informarse sobre un tratamiento o un especialista.

Youmedic se presenta a la comunidad médica de la ciudad