viernes. 26.04.2024
PREMIO PYME DEL AÑO

Chocron 1948 , empresa ganadora de los premios PYME del Año 2018 de la Cámara de Comercio

Este domingo se han desvelado los ganadores de los premios PYME del Año 2018, un galardón que, en esta ocasión, ha recaído en la empresa Chocron 1948 SLU. Además en esta cita han sido premiadas las empresas Borrás, que ha recibido el premio a la internacionalización, Youmedic, que recibe el premio a la digitalización e innovación, y Ferreterías Doncel, en la categoría de Formación y Empleo.

Este domingo se han dado ha conocer los ganadores de los premios PYME del año 2018, organizados por la Cámara de Comercio de Ceuta y el Banco Santander, y que han determinado que el premio PYME del año recaiga en esta ocasión sobre la empresa Chocron 1948 SLU. Junto a este premio, el jurado ha determinado tres accesit a las empresas Borras, por su labor de internacionalización, Youmedic, en la categoría de digitalización e innovación, y Ferreterías Dondel, por su labor en materia de formación y empleo.

 

Desde la Cámara de Comercio han agradecido su labor a todas las empresas que se han presentado aunque no hayan obtenido ningún galardón y han reconocido el alto nivel de las empresas ceutíes, animándolas a que se vuelvan a presentar a estos premios el próximo año. Con estos galardones, han recordado, la Cámara de Comercio y el Santander pretenden reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

 

La gala de entrega de los galardones, han explicado además, tendrá lugar en el mes de noviembre y tanto la empresa ganadora como los 3 accesit estarán presentes en las campañas de comunicación online y offline que se realizarán en el medio colaborador de estos galardones.

 

Por último la empresa ganadora del Premio PYME del año 2018, Chocron 1948 S.L.U. concurrirá al Premio PYME del año 2018 a nivel nacional que se fallará en el primer trimestre y donde desde la Cámara de Comercio están seguros de que el representante ceutí dejará en un gran lugar a nuestra Ciudad y sus empresas.

Chocron 1948 , empresa ganadora de los premios PYME del Año 2018 de la Cámara de Comercio