viernes. 26.04.2024

El Mercado Medieval echará el cierre esta noche tras un fin de semana cargado de actividades. Desde la atractiva cetrería a los saltimbanquis, acróbatas y malabaristas que durante los últimos tres días han hecho las delicias de quienes se han acercado a disfrutar de una alternativa de ocio diferente.

 

El Mercado Medieval ha vuelto a traer a la ciudad un festival para los sentidos, desde los sonidos llegados del Tibet a los olores de hierbas aromáticas e infusiones y los sabores de los dulces tradicionales y artesanos. Una ocasión especial para adquirir algunos artículos que durante el año es dificil encontrar en la ciudad.

 

Los feriantes se han mostrado, además, satisfechos con el desarrollo de este año, todo ello a pesar de que ha habido un día menos de Mercado Medieval. La afluencia de público, han asegurado, ha sido buena y las temperaturas mucho más agradables que el año pasado cuando el calor se convertía en el auténtico protagonista.

 

La mayor parte de ellos lo tiene claro, el año que viene volverá a Ceuta, cumpliendo con la que ya se ha convertido en una tradición, despedir el verano instalados en el medievo.

Buena afluencia de público y satisfacción de los feriantes en el Mercado Medieval