free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Domingo, 23 de septiembre de 2018
MERCADO MEDIEVAL

Buena afluencia de público y satisfacción de los feriantes en el Mercado Medieval

Guardar en Mis Noticias.

El Mercado Medieval echará el cierre esta noche tras un fin de semana cargado de actividades. Los feriantes han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta edición en la que, a pesar de contar con un día menos, la temperaturas ha sido más agradable y las ventas han sido buenas.

El Mercado Medieval echará el cierre esta noche tras un fin de semana cargado de actividades. Desde la atractiva cetrería a los saltimbanquis, acróbatas y malabaristas que durante los últimos tres días han hecho las delicias de quienes se han acercado a disfrutar de una alternativa de ocio diferente.

 

El Mercado Medieval ha vuelto a traer a la ciudad un festival para los sentidos, desde los sonidos llegados del Tibet a los olores de hierbas aromáticas e infusiones y los sabores de los dulces tradicionales y artesanos. Una ocasión especial para adquirir algunos artículos que durante el año es dificil encontrar en la ciudad.

 

Los feriantes se han mostrado, además, satisfechos con el desarrollo de este año, todo ello a pesar de que ha habido un día menos de Mercado Medieval. La afluencia de público, han asegurado, ha sido buena y las temperaturas mucho más agradables que el año pasado cuando el calor se convertía en el auténtico protagonista.

 

La mayor parte de ellos lo tiene claro, el año que viene volverá a Ceuta, cumpliendo con la que ya se ha convertido en una tradición, despedir el verano instalados en el medievo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress