free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 22 de septiembre de 2018
SEGURIDAD

55 denuncias por consumo o tenencia de drogas en la última semana

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local ha realizado un total de 55 denuncias por consumo o tenencia de drogas en la última semana. Este es tan solo uno de los ámbitos de actuación de los agentes de la Local que, entre otras acciones, han comprobado 152 empadronamientos, iniciando expediente de baja a 46 ciudadanos por incumplir la normativa vigente.

Como cada semana, la Jefatura de la Policía Local ha hecho balance de las actuaciones que se han desarrollado a lo largo de la última semana. Entre las mismas destacan las 55 detenciones realizadas por tenencia o consumo de drogas en los últimos siete días, así como las detenciones de siete ciudadanos, dos por desobediencia a las indicaciones de un agente, tres por portar armas u objetos punzantes o peligrosos, uno por negativa a identificarse ante la propuesta a sanción administrativa y otro por faltar al respeto a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

 

Los agentes de la Policía Local han practicado un total de 10 diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía por presuntos delitos, uno por sustracción de un vehículo, cinco por incumplimiento de la Ley de Extranjería y otro por un delito contra la seguridad vial.

 

En lo que se refiere al Padrón Municipal, los agentes han realizado un total de 152 comprobaciones de empadronamientos en la ciudad, procediendo al inicio de expedientes de baja del mismo a 46 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

Las denuncias por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza han ascendido a cuatro, dos por tirar la basura fuera de horario y otros dos por miccionar en la vía pública. Precisamente en este ámbito, desde la Policía Local han recordado que las basuras domésticas deben ser depositas en bolsas debidamente cerradas en el horario establecido en la Ordenanza, de nueve a doce de la noche.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress