viernes. 26.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Mañana de cielos cubiertos y apertura de claros para el final de este domingo

Cielos cubiertos para gran parte de la jornada. Ese es el panorama que nos espera para esta jornada de domingo según las previsiones meteorológicas que señalan, además, la posibilidad de precipitaciones de carácter débil hasta este mediodía. A lo largo de la tarde se espera que comiencen a abrirse claros y que el viento comience a rolar a poniente, tal y como se mantendrá para gran parte de la próxima semana.

Los cielos cubiertos volverán a ser protagonistas de esta jornada de domingo sin descartar las precipitaciones de carácter débil y ocasional que según las previsiones podrían hacer acto de presencia en la ciudad a lo largo de toda la mañana. Eso sí, a partir del mediodía se espera que comiencen a abrirse claros, especialmente durante la tarde de este domingo, y que la posibilidad de precipitaciones desaparezca.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, el panorama será muy similar al de este sábado, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima. Eso sí, la humedad propia del levante y la nubosidad incrementarán la sensación de bochorno.

 

El viento seguirá soplando de levante durante gran parte de la jornada de este domingo, si bien las previsiones indican que comenzará a rolar a poniente al final del día. Un viento de poniente que, de cumplirse las previsiones, nos acompañará en la ciudad hasta el próximo fin de semana.

Mañana de cielos cubiertos y apertura de claros para el final de este domingo