viernes. 26.04.2024

 

Arranca el III Campo de Voluntariado Juvenil Conoce Ceuta. Este martes han llegado a Ceuta los 24 jóvenes procedentes de la Península realizarán, acompañados por siete ceutíes, numerosas actividades en la ciudad, con el fin de conocerla y convertirse en embajadores de Ceuta a lo largo del país.

 

Los participantes conocerán los diferentes ámbitos de Ceuta: la educación, la cultura, e medio ambiente la economía.... a través de actividades de ocio.

 

También tendrán una parte teórica, en la que se les explicará todo sobre Ceuta y tendrán que exponer lo que, a través de las actividades, han aprendido sobre la ciudad.

 

Los participantes han llegado a la ciudad con muchas ganas de conocerla y, Tanto los que ya han realizado algún voluntariado de este tipo, como los que son novatos en la experiencia, han afirmado que han tenido “muy buenas sensaciones” al llegar a la ciudad.

 

Desde la Casa de la Juventud, han resaltado la buena acogida que ha tenido la iniciativa en todas sus ediciones, en las que se ha completado el aforo.

Arranca el 'III Campo de Voluntariado Juvenil Conoce Ceuta'