free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
Redacción
Miércoles, 8 de agosto de 2018
FERIA

La feria termina pero el trabajo no

Guardar en Mis Noticias.

Aunque los feriantes abandonaron la ciudad el pasado lunes, el trabajo no ha terminado en el recinto ferial. Ahora toca retirar la iluminación y lo que queda de las casetas, además de realizar las labores de limpieza pertinentes para que la explanada de Juan Carlos I recupere su imagen habitual, se instalen de nuevo las porterías, canastas y parques infantiles y se lleven a cabo las actividades deportivas habituales en la zona.

Hace ya un par de días que los feriantes abandonaron el parque de Juan Carlos I, aunque el trabajo en el recinto ferial no cesa.

 

Ahora toca retirar lo que queda de la Feria: iluminación, casetas y últimos puestos. Trabajos que se realizarán durante, al menos, un par de días y en los que actualmente se encuentran inmersos los operarios.

 

También llega, con el fin de las Fiestas Patronales, la hora de realizar las labores de baldeo y limpieza a fondo para que la explanada de Juan Carlos I recupere, lo antes posible, su imagen habitual y se instalen de nuevo las pistas deportivas para que se puedan comenzar a realizar actividades lo antes posible.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress