viernes. 26.04.2024
SEGURIDAD CIUDADANA

Un despiste provoca el acordonamiento del Paseo del Revellín desde el Mercado Central

El despiste de una mujer ha generado no poca alarma entre los ceutíes que, en torno a las diez y media de la mañana, paseaban por las inmediaciones del Mercado y el Paseo del Revellín. La misma había olvidado su maleta en las inmediaciones del mercado, lo que ha obligado a la actuación de la Policía Nacional que ha procedido a acordonar la zona hasta determinar si la maleta abandonada suponía algún tipo de peligro. Finalmente la propietaria de la maleta ha aparecido, 15 minutos después, retornando la situación a la normalidad.

El despiste de una mujer ha provocado la alarma entre quienes paseaban a primera hora de la mañana por el Paseo del Revellín. Una mujer ha olvidado su maleta en las inmediaciones de la entrada de Zara provocando la intervención de las fuerzas de seguridad que han procedido a acordonar la zona para descartar que dicha maleta supusiera ningún tipo de peligro.

 

La intervención de las fuerzas de seguridad ha sido rapidísima, manteniendo acordonada la zona desde las inmediaciones del Mercado Central hasta la mitad del Paseo del Revellín.

 

El operativo ha finalizado cuando la propietaria de la maleta ha aparecido, señalando, según testigos presenciales, que había olvidado la misma.

Un despiste provoca el acordonamiento del Paseo del Revellín desde el Mercado Central