viernes. 26.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados para este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves en la ciudad. Las temperaturas seguirán subiendo durante toda el día, alcanzando durante las horas centrales de la jornada los 30 grados. El viento seguirá soplando de poniente, superando los 25 kilómetros por hora en las primeras horas de la jornada y cayendo a lo largo de la tarde.

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves en un panorama plenamente estival. Así, las temperaturas seguirán subiendo durante las próximas horas, indicando las previsiones que en las horas centrales del día podrán superarse los 31 grados.

 

En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente durante todo el día. Durante esta mañana, las previsiones indican que el viento superará los 25 kilómetros por hora, si bien las mismas previsiones indican que comience a caer a lo largo de la tarde, dejando para la jornada de este viernes un panorama de viento prácticamente en calma, sin superar los 15 kilómetros por hora.

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados para este jueves