viernes. 26.04.2024

 

 

No era San Juan, ni algún cargamento previsto para las próximas Fiestas Patronales que se hubiera quedado incontrolado. Fue, simplemente, una fiesta en la zona de San Amaro.

 

Es la traca que anoche despertó a Ceuta del sueño. A una hora, además, intempestiva: en torno a las 03.00 de la madrugada, bastante más tarde de lo habitual cuando se trata de una celebración como las ya mencionadas. No había denuncia alguna en la Policía Local, según fuentes de ese área, y desde Festejos se aclara a Ceuta Televisión que los cohetes de las Fiestas Patronales habrán de ser custodiados en un cuartel militar del día 3 de agosto en adelante. Desde esa fecha, porque ahora mismo ni siquiera están en Ceuta.

 

Finalmente, se confirmó por fuentes de Gobernación que los organizadores de una fiesta en la barriada de San Amaro habían solicitado permiso para acabar llenando el cielo de colores y, eso sí, despertando a buena parte del personal. Las imágenes pertenecen a esa traca, siendo cedidas a Ceuta Televisión por un profesional del servicio de taxis.

La "traca" inesperada que despertó a Ceuta en la madrugada del sábado