free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Domingo, 8 de julio de 2018
SOCIEDAD

La "traca" inesperada que despertó a Ceuta en la madrugada del sábado

Guardar en Mis Noticias.

En torno a las tres de la madrugada, una traca de cohetes despertó a Ceuta, desatándose desde ese momento una serie de rumores aclarados a media mañana de este domingo: se trataba de una fiesta en San Amaro que había pedido autorización para acabar con los cohetes

 

 

No era San Juan, ni algún cargamento previsto para las próximas Fiestas Patronales que se hubiera quedado incontrolado. Fue, simplemente, una fiesta en la zona de San Amaro.

 

Es la traca que anoche despertó a Ceuta del sueño. A una hora, además, intempestiva: en torno a las 03.00 de la madrugada, bastante más tarde de lo habitual cuando se trata de una celebración como las ya mencionadas. No había denuncia alguna en la Policía Local, según fuentes de ese área, y desde Festejos se aclara a Ceuta Televisión que los cohetes de las Fiestas Patronales habrán de ser custodiados en un cuartel militar del día 3 de agosto en adelante. Desde esa fecha, porque ahora mismo ni siquiera están en Ceuta.

 

Finalmente, se confirmó por fuentes de Gobernación que los organizadores de una fiesta en la barriada de San Amaro habían solicitado permiso para acabar llenando el cielo de colores y, eso sí, despertando a buena parte del personal. Las imágenes pertenecen a esa traca, siendo cedidas a Ceuta Televisión por un profesional del servicio de taxis.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress