free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 9 de mayo de 2018
BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos vuelve a colaborar con la Carrera Solidaria del IES Puertas del Campo

Guardar en Mis Noticias.

El Banco de Alimentos vuelve a colaborar, un año más, con la Carrera Solidaria del IES Puertas del Campo, que se celebrará este viernes con motivo del día del instituto y estará acompañada de varios talleres y actividades.

El Instituto Puertas del Campo celebrará este viernes su día, realizando numerosos talleres en el centro y realizando su III Carrera Solidaria, con la que colabora el Banco de Alimentos y que tendrá lugar en las Murallas Reales.

 

Para inscribirse en el evento únicamente hay que entregar un kilo y un litro de alimentos o un bote de comida infantil. Durante el evento, el Banco de Alimentos colocará un stand en las Murallas Reales, donde se podrá donar  comida.

 

Esta Carrera Solidaria lleva tres años colaborando con el Banco de Alimentos y, como ha afirmado Pedro Mariscal, presidente del Banco de Alimentos, aportando numerosos kilos de comida, llegando a superar los 3000 kilos el año pasado.

 

Desde el Banco de Alimentos han animado a toda la población a acudir, a partir de las once de la mañana, a las Murallas Reales y aportar un granito de arena para ayudar a los más necesitados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress