free
web stats
Miércoles, 15 de agosto de 2018
César Martín
Sábado, 5 de mayo de 2018
ACCIDENTE

Vuelca un coche en una rotonda del Puerto

Guardar en Mis Noticias.

Un vehículo ha volcado en una de las rotondas del Puerto al chocar sus ruedas contra la estructura y perder el control su conductor. No ha habido que lamentar daños personales en este aparatoso accidente que se producía poco después de las 5 y media de la tarde de este sábado.

Ha quedado en un susto a pesar de lo espectacular del accidente del que informaba el Pueblo de Ceuta en la tarde de este sábado.

 

Un vehículo ha volcado poco después de las 5 y media de la tarde al subirse una de sus ruedas a la rotonda que tomaba en el puerto. El choque ha provocado que el conductor perdiera el control y el coche acabara volcado sobre la calzada.

 

Afortunadamente el automóvil no circulaba a gran velocidad y unido a la ausencia de tráfico en ese momento, no ha habido que lamentar lesiones, ni daños personales.

 

Aunque el accidente ha provocado gran conmoción ocasionando que los viandantes y gran cantidad de personas que se encontraban en la zona se acercaran rápidamente a socorrer a los ocupantes del vehículo. Los miembros de la Policía Portuaria y Guardias civiles también han acudido rápidamente. Ha sido precisa también la intervención de los bomberos para poder levantar el coche y retirarlo de la carretera.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress