free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 2 de mayo de 2018
APAGÓN

Segundo apagón en menos de 24 horas

Guardar en Mis Noticias.

Un nuevo apagón se ha producido en la ciudad poco después de la una y diez de la tarde de este miércoles. Este corte en el suministro eléctrico, debido a una avería en la línea 11, ha dejado a prácticamente toda la ciudad sin luz, con la excepción de algunas zonas del puerto y otras del centro de la ciudad.

Un nuevo apagón ha afectado a la ciudad durante el mediodía de este miércoles. Pasada la una y diez se ha producido este corte del suministro que ha afectado a gran parte de Ceuta, con la excepción de algunas zonas del Puerto y otras del centro de la ciudad.


 

Este apagón se ha producido apenas 24 horas después del que dejaba sin luz a los vecinos de la periferia durante las primeras horas de la tarde de este martes y del que se responsabilizaba a la empresa generadora, es decir a ENDESA. En esta ocasión, fuentes de la Ciudad han señalado que el apagón se ha producido por un cortocircuito que ha afectado a la línea 11 y ha dejado fuera de servicio dos grupos electrógenos.


 

El suministro se ha repuesto de forma paulatina, recuperándose el servicio en algunos puntos de la ciudad entre media hora y 45 minutos después de que se haya producido el apagón. Algunas zonas del centro, último punto en reponerse, han permanecido hasta cerca de las cuatro y cuarto de la tarde de este miércoles sin luz.


 

El apagón, en plena hora punta, ha afectado a decenas de labores de la vida diaria de los ceutíes: cafeterías que no podían sacar las cuentas de sus clientes al tener todo el sistema informatizado, semáforos apagados, imposibilidad de hacer frente al pago de los aparcamientos públicos, o incluso, familias que no han podido cocinar al ser eléctricos todos los elementos de su cocina.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress