viernes. 26.04.2024
COLAPSO DEL TRÁFICO

Una obra de OBIMACE provoca un gran atasco en la avenida Juan Pablo II

Una obra de OBIMACE situada junto a la rotonda de acceso al Puerto en la avenida Juan Pablo II ha provocado el colapso del tráfico en la zona desde las nueve de esta mañana. La actuación, que pretende mejorar las condiciones de la carretera, muy dañada por las lluvias de este invierno, ha pillado por sorpresa a los conductores que han sufrido retenciones de más de media hora.

La avenida Juan Pablo II ha permanecido colapsada en dirección al campo exterior durante las primeras horas de la mañana de este viernes. El motivo no ha sido otro que una actuación que está desarrollando la empresa municipal OBIMACE en los últimos metros del carril derecho, junto a la rotonda de acceso a la zona del Puerto y que han obligado al cierre del mismo, dejando en el último tramo de salida de la zona centro solo un carril operativo.

 

Esta actuación pretende mejorar las condiciones de la carretera tras los daños sufridos por la misma a causa de las intensas lluvias de este invierno ya que, tal y como han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma, se habían producido grandes socavones que dificultaban el tráfico en la zona.

 

Las actuaciones, que han comenzado alrededor de las nueve de la mañana, han provocado que los conductores hayan sufrido retenciones de más de media hora e incluso han obligado a algunos servicios de emergencias a circular en dirección contraria para poder acudir a prestar servicio.

 

Estas actuaciones han pillado de sopresa a los conductores y los usuarios de servicios públicos como el autobús que, en la mayoría de los casos, no sabían lo que estaba sucediendo.

 

Una obra de OBIMACE provoca un gran atasco en la avenida Juan Pablo II