viernes. 26.04.2024

La nubosidad y la humedad propia del levante se han convertido en protagonista durante las primeras horas de este miércoles. Un día en el que el sol seguirá siendo protagonista pero que comienza a prepararse para el temporal que acompañará a los ceutíes durante gran parte del fin de semana.

 

El viento soplará durante la jornada de hoy con cierta intensidad, superando en algunos momentos del día los 35 kilómetros por hora. Una intensidad que irá en aumento durante la jornada del jueves, con vientos de hasta 46 kilómetros por hora, y que vivirá sus horas más complicadas durante este viernes, cuando puede superar los 60.

 

Las temperaturas se mantienen en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima. Temperaturas suaves que invitan a cambiar los abrigos propios del invierno por otras prendas de entretiempo, especialmente en las horas centrales del día, en las que el calor ya se hace notar. Eso sí, no dejen muy lejos chubasqueros y paraguas porque las lluvias volverán a visitarnos desde la noche de este viernes.

Nubes bajas y aumento del levante como previa de un fin de semana de temporal