viernes. 26.04.2024

Un nuevo atraco en las inmediaciones de la frontera del Tarajal se ha convertido en protagonista de la actualidad, en es caso por la detención de sus presuntos autores. Los hechos se producían el pasado lunes en torno a la una de la tarde, cuando dos hombres que circulaban en su vehículo en dirección a la frontera, eran asaltados aprovechando una de las paradas del tráfico a la altura de la calle Cadi Iyad. Las víctimas eran intimidadas con un cuchillo y una pistola, mediante la que sus atacantes lograron que les entregaran 4.000 euros que llevaban para la compra de mercancía y un teléfono móvil.

 

Tras estos hechos, las víctimas del atraco presentaron una denuncia ante la Jefatura Superior de Polícia que, con los datos proporcionados, lograron localizar a los presuntos autores del robo, difundiendose esa información a la distintas patrullas y organizándose el dispositivo policial necesario para su detención.

 

Finalmente, los presuntos asaltantes, ambos españoles, han sido detenidos, pasando el primero de ellos a disposición judicial este miércoles, y quedando en libertad con cargos el segundo de los implicados. Los dos detenidos contaban con numerosos antecedentes policiales.


Detenidos tras robar 4.000 euros a punta de pistola