viernes. 26.04.2024

Correos ha renovado su oficina principal de Ceuta situada en la Plaza de España. La empresa postal y de paquetería ha llevado a cabo la adaptación de esta oficina a su nueva imagen corporativa con el fin de facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.

 

En sus 350 metros cuadrados de espacio disponible en el área comercial y ventas, con ocho puntos de atención al cliente, cuatro bancos de espera y tres escritorios, se han instalado cinco muebles expositores de productos y venta en autoservicio, para facilitar la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

 

Parte del mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la nueva imagen de las oficinas de Correos, en la línea del nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación, que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos, han afirmado desde la empresa.

 

Con la implantación del nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que, según Correos agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

 

“El inmueble es un espacio funcional libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida y ha sido dotado de puertas acristaladas automáticas de entrada y una zona exclusiva para los apartados”, han afirmado.

 

En esta oficina trabajan 14 empleados que, junto al personal de la sucursal 1 de CORREOS situada en el Centro Comercial el Coso, dan servicio a la población ceutí. El horario de atención al público se extiende de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.

 

Correos, además, ha anunciado su intención de continuar con la estrategia de dar protagonismo al cliente y avanzar hacia el objetivo de convertirse en “el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español”.

Correos renueva su oficina principal