viernes. 26.04.2024

Agentes de la Policía Local han desarrollado a lo largo de la semana que hoy terminamos un total de 62 denuncias por tenencia o consumo de drogas. Se trata de una cifra que viene marcada por el establecimiento en diferentes puntos de la ciudad de dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estas sustancias.

 

Pero no es este el único dato que arroja el balance semanal. En lo que se refiere a los empadronamientos, uno de los asuntos en el que se está poniendo especial interés desde hace meses, a lo largo de la última semana se han comprobado 122, iniciándose el expediente para dar de baja a 45 ciudadanos por no cumplir con la normativa vigente.

 

Los agentes han realizado, además, 51 servicios humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 17 ocasiones y trasladando a los accidentados al Hospital Universitario, y han denunciado a 24 personas por infracciones relacionadas con la venta ambulante.

 

Finalmente, en lo que se refiere al tráfico, la Policía Local ha realizado 20 denuncias por circular sin seguro y otras 12 por no haber pasado la ITV.

62 denuncias por tenencia o consumo de drogas en una semana