free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Redacción
Domingo, 8 de abril de 2018
SEGURIDAD

62 denuncias por tenencia o consumo de drogas en una semana

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local ha realizado un total de 62 denuncias en apenas una semana por tenencia o consumo de drogas. Este es tan solo uno de los datos que deja su balance de actuaciones semanal, en el que también se recoge la comprobación de 122 empadronamientos, iniciando expediente de baja a 45 ciudadanos por no cumplir con la normativa en vigor.

Agentes de la Policía Local han desarrollado a lo largo de la semana que hoy terminamos un total de 62 denuncias por tenencia o consumo de drogas. Se trata de una cifra que viene marcada por el establecimiento en diferentes puntos de la ciudad de dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estas sustancias.

 

Pero no es este el único dato que arroja el balance semanal. En lo que se refiere a los empadronamientos, uno de los asuntos en el que se está poniendo especial interés desde hace meses, a lo largo de la última semana se han comprobado 122, iniciándose el expediente para dar de baja a 45 ciudadanos por no cumplir con la normativa vigente.

 

Los agentes han realizado, además, 51 servicios humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 17 ocasiones y trasladando a los accidentados al Hospital Universitario, y han denunciado a 24 personas por infracciones relacionadas con la venta ambulante.

 

Finalmente, en lo que se refiere al tráfico, la Policía Local ha realizado 20 denuncias por circular sin seguro y otras 12 por no haber pasado la ITV.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress