viernes. 26.04.2024
ATROPELLO

Nabil, apartado de la disciplina de la AD Ceuta FC hasta que se cierre el expediente abierto tras el atropello

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha informado a mediodía de este jueves de que el jugador Nabil M.A ha quedado apartado de la disciplina del equipo hasta que se resuelva el expediente abierto tras el grave atropello de este lunes. Igualmente desde el club se ha deseado una pronta recuperación a la víctima del mismo así como se ha mostrado todo el apoyo a su familia.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha informado a mediodía de este jueves de su decisión de abrir un expediente a Nabil M.A, el jugador que el pasado lunes protagonizaba el atropello en el que resultaba herida de gravedad una mujer de 38 años. Hasta que se resuelva este expediente, han informado desde el club, el jugador permanecerá apartado de la disciplina del equipo.

 

Igualmente, desde el Club han querido mostrar todo su apoyo a la víctima de este atropello y sus familiares, así como desearle una recuperación completa de las heridas sufridas.

 

El futbolista quedaba en libertad provisional este miércoles, después de pasar a disposición judicial, imponiéndose, además, la medida cautelar de retirada del carné de conducir.

Nabil, apartado de la disciplina de la AD Ceuta FC hasta que se cierre el expediente...