free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Martes, 3 de abril de 2018
OBRAS SANEAMIENTO

ACEMSA actúa en las inmediaciones de la rotonda del Poblado Marinero

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: acemsa ceuta noticia noticias noticias ceuta

Si durante esta semana han tenido que circular por la zona del desdoblamiento del paseo de las Palmeras habrán sufrido pequeñas dificultades de acceso a la rotonda debido a las obras que se están realizando en la zona. Se trata de una actuación de ACEMSA mediante la que se prolongará de la red actual de pluviales, su desconexión a la red de fecales y su entronque la con situada junto a la rotonda.

[Img #13407]Si han tenido que circular durante las dos últimas jornadas por la zona del paseo de las Palmeras o el desdoblamiento se habrán percatado de la presencia de una nueva obra que afecta, aunque de forma leve, al tráfico. Se trata de una actuación de ACEMSA mediante la que se prolongará de la red actual de pluviales, su desconexión a la red de fecales y su entronque la con situada junto a la rotonda del Poblado Marinero, zona en la que, precisamente, los empleados de la empresa adjudicataria han trabajado durante gran parte de la jornada de este martes, por lo que se ha producido el vallado de la zona, así como desvíos en el tráfico de la misma.

 

Estas mismas actuaciones se están desarrollando en las inmediaciones de la nueva parada de taxis trasladada al paseo de las Palmeras con motivo de la obra de la Gran Vía, lo que provocaba durante la jornada de este lunes algunas dificultades en la salida de los vehículos de la parada.

 

La actuación, que tiene un plazo de ejecución de un mes, fue adjudicado el pasado 13 de marzo a la empresa Estructuras del Estrecho S.A por un precio de 9.502'66 euros, muy por debajo del presupuesto de licitación que ascendía a 16.418'72 euros.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress