free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 30 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

Canceladas las procesiones del Valle y los Remedios

Guardar en Mis Noticias.

La mala predicción meteorológica ha impedido a las cofradías del Valle y los Remedios procesionen en la calle. Las Hermandades han decidido realizar sus estaciones de penitencia en el interior de las parroquias.

[Img #13242]

Este Viernes Santo se han cumplido las peores previsiones para las dos primeras cofradías que iban a realizar su estación de penitencia durante la tarde-noche: la gran probabilidad de lluvia ha impedido que las imágenes procesionen en la calle. 

 

Las Hermandades del Valle y los Remedios han decidio no arriesgarse y realizar la estación de penitencia en el interior de sus templos. Entre lágrimas y caras compungidas, se han celebrado los cultos dentro de ambas parroquias. 

 

Tanto la Iglesia del Valle como la de los Remedios, continúan abiertas a todo aquel que quiera orar junto a los devotos y miembros de las Hermandades.

 

Las dos próximas salidas programadas para este Viernes Santo, las de la Hermandad de la Expiración y el Santo Entierro, previstas a las ocho menos cuarto y a las nueve menos cuarto respectivamente, aún están por confirmar su salida. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress