viernes. 26.04.2024

Durante toda la semana los usuarios, profesionales y voluntarios de Plena Inclusión han celebrado el carnaval divirtiéndose juntos.

 

Aunque el programa de actividades ha comenzado este lunes, ya desde el domingo los miembros de la asociación asistieron a la 'Mejilloná', para comenzar a celebrar esta fiesta que, como han afirmado a través de una nota de prensa realizada por los propios usuarios, les gusta el carnaval porque “es una fiesta para reirnos y pasarlo bien. Es la fiesta de la alegría y para expresar emociones”, también es solidaria, ya que “ayudamos a reir a la gente”.

 

Tras disfrutar de la Mejilloná, el lunes Plena Inclusión comenzaba las actividades programadas con un concurso de carteles. Al día siguiente la celebración de carnaval continuaba con una yincana de disfraces, en la que los diferentes grupos, distinguidos por brazaletes de distintos colores, debín encontrar prendas por el centro para vestir un compañero.

 

El jueves tocaba realizar un taller de maquillaje de carnaval, para, este viernes, participar en una fiesta de carnaval perfectamente caracterizados, donde los mejor disfrazados han sido premiados con diplomas.

 

No debemos olvidarnos de mencionar la 'Mejilloná' particular de la asociación, en la que no falto el picoteo ni los refrescos.

 

Pero con estas no acaban las actividades, este sábado, los usuarios de Plena Inclusión merendarán juntos para luego asistir a la Cabalgata, que pondrá el broche final a esta festividad que tanto gusta a sus usuarios.

Alegría y convivencia para celeberar el carnaval en Plena Inclusión