free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Redacción
Lunes, 15 de enero de 2018
DETENCIONES

Hurtos en comercios, robos con fuerza y tráfico de drogas, el balance de detenciones de este fin de semana

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas durante este fin de semana en Ceuta. Entre los detenidos se encuentran tres por hurtos en comercios, dos por robo con fuerza y tres por busca y captura.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas este fin de semana en el marco del dispositivo establecido en el que han participado tanto patrullas uniformadas como patrullas de paisano.

 

Tres de las detenciones han sido practicadas en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad por el hurto de prendas de vestir y también se ha detenido a un menor por la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en el aparcamiento del puerto con sus correspondientes medidas de seguridad.

 

Además se han producido dos detenciones por robo con fuerza. Uno de ellos en el interior de un vehículo en la zona del polígono y otro en un local de ocio de la ciudad, del que se sustrajeron 1.400 euros entre otros ofectos. En este caso, el detenido ha sido un menor de edad.

 

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes tras ser localizado con 19 gramos de hachis cuando se disponía a embarcar hacia Algeciras, y a tres personas que se encontraban en búsqueda y captura.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress