viernes. 26.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas este fin de semana en el marco del dispositivo establecido en el que han participado tanto patrullas uniformadas como patrullas de paisano.

 

Tres de las detenciones han sido practicadas en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad por el hurto de prendas de vestir y también se ha detenido a un menor por la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en el aparcamiento del puerto con sus correspondientes medidas de seguridad.

 

Además se han producido dos detenciones por robo con fuerza. Uno de ellos en el interior de un vehículo en la zona del polígono y otro en un local de ocio de la ciudad, del que se sustrajeron 1.400 euros entre otros ofectos. En este caso, el detenido ha sido un menor de edad.

 

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes tras ser localizado con 19 gramos de hachis cuando se disponía a embarcar hacia Algeciras, y a tres personas que se encontraban en búsqueda y captura.

Hurtos en comercios, robos con fuerza y tráfico de drogas, el balance de detenciones de...