viernes. 26.04.2024

Las comidas de empresa son tiempo de disfrute para quienes las celebran y de trabajo para quienes se encargan de servirlas. Un trabajo que será especialmente intenso durante este fin de semana, desde este mismo viernes, a causa de como se ha desarrollado el mes de diciembre con un largo puente de la Constitución y la celebración de la Nochebuena el próximo domingo. Para saber como se viven estas comidas desde el otro lado hablamos con María Martínez Vidal, la chef del Hotel Ulises, que nos confirma que este será un fin de semana de intensa actividad.

 

Lo habitual, tal y como nos explica, es que los clientes elijan entre uno de los cuatro menús que se ofertan y que ofrecen la posibilidad tanto de que todos los platos sean compartidos, como de que se comparta una parte y luego cada uno de los comensales pueda disfrutar de un plato individual.

 

Entre los platos que más éxito están teniendo en el Hotel Ulises durante esta Navidad se encuentra el revuelto de chipirones y trigueros, una receta sencilla pero que es un acierto garantizado y supone salir de la rutina de otros platos más tradicionales en estas fechas.

 

Durante el mediodía de este viernes los afortunados en disfrutar de las especialidades del Ulises han sido un grupo de profesores que, pese a las dificultades que suele conllevar cerrar una fecha en la que todos puedan acudir, no han tenido problemas, la tradición manda y ellos celebran su comida el viernes antes de la entrega de las notas.

 

Tras la comida llega la hora de relajar el ambiente tomando una copa de espumoso para luego bailar y disfrutar de la buena música en uno de los lugares de moda de la ciudad, el Dylan, para el que todos los que disfrutan de su comida en el Hotel Ulises disponen de descuentos en sus copas.

 

Y como la tradición manda, no hay mejor manera de despedirse de una comida de Navidad con un villancico y deseando a todos los ceutíes una muy Feliz Navidad.

Ceuta vive su fin de semana más intenso de comidas navideñas