free
web stats
Lunes, 19 de febrero de 2018
Redacción
Viernes, 15 de diciembre de 2017
DROGA

Detenido con 60 paquetes de hachís cuando intentaba hurtar en un supermercado

Guardar en Mis Noticias.

La Policía detuvo este jueves a un individuo por Delito Contra la Salud Pública cuando intentaba hurtar en supermercado. Le fueron intervenidos 60 envoltorios de plástico conteniendo hachís. La detención se produjo en el interior de un supermercado.

La dotación de una Unidad Radio-Patrulla "Z" detuvo sobre las 14:10 horas del jueves a una joven de 19 años, cuando fue comisionada a un supermercado sito en el polígono del Muelle de Poniente, ya que los empleados le habían sorprendido intentando hurtar productos del establecimiento.

Los funcionarios de la dotación policial le realizaron un cacheo, y en el mismo se le ocuparon un total de 60 envoltorios de distinto tamaño y pesaje conteniendo hachís.

Los funcionarios ante la disposición de la sustancia fraccionada y dispuesta, para presuntamente ser distribuida, procedieron a la detención del mismo por un Delito Contra la Salud Pública.

Se pone de relieve la campaña que se está llevando a cabo para la implantación del Plan Comercio Seguro, puesto en marcha a nivel Nacional por la Dirección General de la Policía, en la que se sensibiliza al comerciante sobre la necesidad de comunicar a la Policía cualquier incidencia que se produzca en su establecimiento, ya que redunda en beneficio de todos.

El detenido ha sido puesto a disposición Judicial.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress