viernes. 26.04.2024

La dotación de una Unidad Radio-Patrulla "Z" detuvo sobre las 14:10 horas del jueves a una joven de 19 años, cuando fue comisionada a un supermercado sito en el polígono del Muelle de Poniente, ya que los empleados le habían sorprendido intentando hurtar productos del establecimiento.

Los funcionarios de la dotación policial le realizaron un cacheo, y en el mismo se le ocuparon un total de 60 envoltorios de distinto tamaño y pesaje conteniendo hachís.

Los funcionarios ante la disposición de la sustancia fraccionada y dispuesta, para presuntamente ser distribuida, procedieron a la detención del mismo por un Delito Contra la Salud Pública.

Se pone de relieve la campaña que se está llevando a cabo para la implantación del Plan Comercio Seguro, puesto en marcha a nivel Nacional por la Dirección General de la Policía, en la que se sensibiliza al comerciante sobre la necesidad de comunicar a la Policía cualquier incidencia que se produzca en su establecimiento, ya que redunda en beneficio de todos.

El detenido ha sido puesto a disposición Judicial.

Detenido con 60 paquetes de hachís cuando intentaba hurtar en un supermercado