viernes. 26.04.2024

El paseo de las Palmeras cuenta desde este jueves con un nuevo establecimiento en el que los ceutíes pueden disfrutar de su tiempo ocio. 'Aire' se ha inaugurado este jueves con un objetivo: ofrecer un sitio cómodo, en el que los clientes se sientan como en casa y ofreciendo productos de calidad a cualquier hora del día.

 

'Aire' permanecerá abierto de lunes a viernes de 7.30 de la mañana a 11 de la noche, mientras que los fines de semana alargará su apertura hasta la una de la mañana. De este modo, tal y como nos ha contado Manuel Rejano, pretenden atender desde las personas que salen temprano de su casa hasta aquellas que salen de trabajar a última hora y quieren poder tomar algo antes de volver a casa.

 

En los desayunos ofrecen gran variedad de panes para adaptarse a los gustos de los clientes y a la hora del aperitivo no pueden faltar el buen jamón y el buen queso, así como las raciones.

 

Respecto al riesgo que supone invertir hoy por hoy en la Ciudad, desde 'Aire' consideran que hay que confiar en la gente de Ceuta y apostar por la calidad, de ese modo no es una locura realizar inversiones y generar empleo. Siete personas componen el equipo de este nuevo establecimiento, algunos de ellos procedentes de la Escuela de Hostelería, con el objetivo de que el cliente se sienta bien atendido.

 

La decoración, moderna y acogedora, es otro de los puntos fuertes del local, para ella han contado con un equipo de arquitectos y decoradores que han sabido plasmar la visión que los propietarios tenían para el negocio: una visión innovadora, joven, agradable y familiar.

Un nuevo 'Aire' llega al paseo de las Palmeras