viernes. 26.04.2024

Rosquillas, bizcohos, empanadas, tartas, galletas, ensaladillas... así hasta ciento cincuenta platos diferentes han participado este lunes en el tradicional Concurso de Platos Típicos Navideños que organiza la Consejería de Asuntos Sociales para los más mayores en estas fechas tan señaladas, con el fin de pasar un buen rato y disfrutar de las recetas típicas de la Navidad. En esta merienda tan especial ha habido lugar tanto para lo dulce, como para lo salado.

 

 

Los participantes han optado a tres premios: el plato más original, el más sabroso y el mejor presentado, que se encarga de decidir el jurado, formado por los organizadores del evento.

 

 

Premios aparte, lo importante ha sido pasar un buen rato y disfrutar del ambiente navideño en el que no ha faltado ni la buena comida ni los villancicos.

 

 

Desde la consejería han recordado, además, que esta no es la única actividad que se realizará en estas fechas para los más mayores, ya que los próximos días 13 y 14 se celebrará la Cena de Mayores, para la que las invitaciones pueden obtenerse en la Consejería de Servicios Sociales desde este domingo.

Dulce y salado en el Concurso de Platos Típicos Navideños