free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Martes, 5 de diciembre de 2017
Sucesos

Intevenidos 1.300 kilos de hachís y detenidas once personas

Guardar en Mis Noticias.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado una red de narcotráfico que operaba entre Ceuta y algunas localidades de la Costa del Sol. Como consecuencia del operativo, han sido detenidas once personas e intervenida una gran cantidad de droga, 1.300 kilos.

[Img #9635]

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han logrado desarticular una red de narcotráfico que operaba entre Ceuta y distintos puntos de la Costa del Sol. Como consecuencia del operativo, en el que han tomado miembros de la Jefatura Superior de Ceuta, la Comisaría de Torremolinos (Málaga) y la central de la UDYCO, han sido detenidas once personas y aprehendidos 1.300 kilos de hachís.

 

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la droga era introducida en Ceuta procedente de Marruecos, a través de vehículos y ocultada en un garaje como primer almacenamiento. En dicho lugar "se encontraron 92 kilos de hachís, y posteriormente tralsadados 1.208 kilogramos donde se almacenaba hasta una cantidad suficient"e para ser trasladada a la península  "a bordo de vehículos especialmente preparados para su ocultación con mecanismos de dobles fondos que asegurasen el éxito del traslado.

 

El mismo operativo ha permitido detener en la provincia malagueña a 2 personas e intervenirles 2,300 kilogramos de hachís y una pistola simulada. Las nueve personas detenidas en Ceuta han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress