martes. 17.09.2024
SUCESOS

La Policía interviene en el Mixto tras que una discusión vecinal acabase con amenazas de explotar una bombona

Una discusión entre vecinos, por causas que se desconocen, ha motivado que el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local intervengan para pacificar la situación. No constan detenidos, pero uno de los participantes en la riña amenazó con hacer explotar una bombona de butano.
Los agentes de la Policía Local, desplegados / Rafa Báez
Los agentes de la Policía Local, desplegados / Ceutatv

Una riña vecinal en la barriada de El Mixto ha acabado con la intervención tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local. Los hechos han tenido lugar pasadas las 21.00 horas, en un portal de la calle Alfonso XIII. Lo que en principio parecía una discusión sin mas, fue subiendo de tono, hasta el punto de que los vecinos decidieron llamar a la Policía tras que el vecino que había iniciado la discusión amenazase con tirar una bombona de butano contra el resto del vecindario.

Varios vecinos, tras un vehículo policial / Rafa Báez
Los agentes de la Policía Local, desplegados / Ceutatv

Ante esa perspectiva, en nada halagüeña, se requirió la presencia de los efectivos policiales. Y en efecto, se personaron. Agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional acudieron rápidamente a la barriada, entraron en el portal y lograron reconducir la situación. No se han producido detenciones, o al menos no constan a esta hora de la noche. Tampoco, afortunadamente, hay que lamentar daños personales.

El Cuerpo Nacional de Policía desplazó a varios agentes
Los agentes de la Policía Local, desplegados / Ceutatv

Los agentes de ambos cuerpos de seguridad abandonaron la zona minutos antes de las 22.00 horas, con la situación ya controlada de nuevo.  Se desconocen las causas por las que el mencionado vecino comenzó la discusión y amenazó con el expeditivo método, pero algunas de las personas que viven cerca de el confirman a Ceuta Televisión que no es la primera vez que ofrece un problema. No sólo eso, sino que parecen estar hartos de ciertas actitudes por parte de este hombre, que al parecer y siempre según el testimonio de sus vecinos, ya habría protagonizado algunos altercados con anterioridad a este con una o varias personas que conviven con el en esta calle. Una calle que, como es de prever, acabó llena de vecinos inquietos por saber lo que pasaba. 

La Policía interviene en el Mixto tras que una discusión vecinal acabase con amenazas...