miércoles. 25.09.2024

No contempla la previsión meteorológica para este martes muchos cambios en relación con la jornada de ayer. El principal, el indicativo de que los días ya van siendo más fríos o menos calurosos -según se prefiera- es que la temperatura mínima cae de nuevo, pasando de los 20 de ayer a los 19 de este martes. La máxima, tanto en la temperatura real como en la sensación térmica, se establece en los 26.

En cuanto a los cielos, salvo alguna nube aislada, estarán completamente despejados durante una jornada en la que, evidentemente, no se esperan lluvias. Estas precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología, se reservan para el viernes y para el próximo domingo, sobre todo esta última jornada, con total probabilidad.

Tampoco se aprecian cambios significativos en cuanto a los vientos. Estos soplarán desde poniente, alcanzando los 30 kilómetros por hora como velocidad máxima. La humedad, por su parte, se va a mantener en parámetros similares a los de ayer, y oscilará entre el 45% y el 80%

La imagen del día corresponde al Monumento al Fútbol, en la subida hacia la Avenida Ejército Español.

Ligerísima bajada de temperaturas en un día de cielos despejados