jueves. 19.09.2024

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo. Tras las intensas lluvias de la madrugada de este sábado y los cielos completamente cubiertos que nos acompañaban ayer, llegamos al domingo con el sol brillando sobre nuestras cabezas, una situación que, sin embargo, no se mantendrá por mucho tiempo. Y es que desde la tarde de mañana los cielos volverán a cubrirse y las precipitaciones estarán de nuevo presentes desde mediados de la próxima semana, al menos así lo indica la previsión.

En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente, y lo hará con intensidad, durante buena parte de la jornada, alcanzando los 45 kilómetros por hora a lo largo de la tarde. Un viento de poniente que llega para quedarse y que nos acompañará en Ceuta al menos hasta el ecuador de la próxima semana, cuando está previsto que role a levante.

Las temperaturas se mantendrán este domingo en la misma línea que en días anteriores, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima. Unos registros que se mantendrán durante los primeros días de la semana entrante. Aún así, está previsto que los termómetros comiencen a subir desde mediados de la semana que viene, con la llegada del mes de junio.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se mantendrá en niveles elevados, oscilando entre el 85 por ciento de las primeras horas de la jornada y el 75 por ciento de las horas centrales del día. El Índice Ultravioleta, por su parte, se encuentra en niveles de riesgo algo y será este domingo de 8 por lo que, si tienen previsto pasar parte de su tiempo de descanso al aire libre, les recomendamos que usen la protección adecuada.

En definitiva una jornada plenamente primaveral y agradable para disfrutar de un domingo en el que los ceutíes acudimos a las urnas.

Cielos completamente despejados y poniente moderado para este domingo electoral