miércoles. 18.09.2024

Lamine Yamal ha sido elegido Mejor Jugador sub-23 de LALIGA EA SPORTS en agosto. El extremo catalán ha sido uno de los jugadores clave del buen mes protagonizado por el FC Barcelona, que marcha líder tras conseguir pleno de victorias en este inicio de temporada, y con el que ha firmado un gol y cuatro asistencias.

El salto de calidad de Lamine es una realidad y en este inicio de curso solo ha hecho reconfirmar que sus prestaciones están por encima de la pasada campaña. El joven de 17 años vio portería frente al Athletic Club y ha asistido en el resto de jornadas disputadas contra Valencia CF, Rayo Vallecano y Real Valladolid, en este último encuentro por partida doble para convertirse en el máximo asistente de la competición.

El ‘19’ del FC Barcelona conquista así el galardón de Mejor Jugador sub-23 de LALIGA EA SPORTS del mes tras imponerse en la votación final a Pablo Barrios (Atlético de Madrid), a Christantus Uche (Getafe CF), a Raúl Moro (Real Valladolid) y a Alejo Véliz (RCD Espanyol).

El futbolista, que también ha realizo dos excelentes encuentros con la Selección Española, deja sin premio a Uche, el futbolista del Getafe que la pasada campaña defendió los colores de la AD Ceuta FC y que es muy querido en nuestra tierra pese a solo estar un año en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Uche, con tan solo cuatro partidos en la máxima categoría, ya se codea con los mejores jugadores Sub-23 de la Liga EA Sports. El nigeriano, además, ya ha anotado un tanto en lo que llevamos de competición y pese a la distancia, sigue animando a la AD Ceuta FC en la Primera Federación como demostró en sus redes sociales en el triunfo de los de José Juan Romero en Marbella el pasado domingo (0-1).

Lamine Yamal deja a Uche sin el premio a mejor Sub-23 del mes de agosto