viernes. 26.04.2024
JORNADAS FEMINISMO

‘Hablemos de Feminismo, hablemos de Humanidad’ contra los 45 asesinatos machistas del año

Juventudes Socialistas ha presentado a través de la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta su segundo proyecto ‘Hablemos de Feminismo, hablemos de Humanidad’ que integra tres actividades de concienciación contra la violencia machista que ya se ha cobrado 45 víctimas en lo que va de año. Comenzará el viernes 9 de noviembre en la Biblioteca Pública con una jornada en incluye la realización de un vídeo y una actividad en el Teatro Auditorio del Revellín el 4 de diciembre.

Juventudes Socialistas ha presentado el programa de su proyecto Hablemos de Feminismo, hablemos de Humanidad’ en su segunda edición que consta de 3 actividades con un mismo objetivo.

 

El programa de actos comienza en la Biblioteca Pública del Estado el viernes y el sábado con dos jornadas en la que se abordan diferentes aspectos de esta lacra con especial atención en la juventud.

 

La segunda actividad consiste en la realización de un video que se presentará el 4 de diciembre en el que está abierta la participación.

 

El programa concluye el 4 de diciembre en el Revellín a las 7 y media de la tarde, con un acto que incluye además de la presentación del vídeo actuaciones musicales.

 

La Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta y Juventudes Socialistas piden la colaboración de todos en la lucha contra esta lacra que ya se ha cobrado 45 víctimas en el año que necesita tanto de la Educación como de la Política para ser derrotada.

‘Hablemos de Feminismo, hablemos de Humanidad’ contra los 45 asesinatos machistas del año