viernes. 26.04.2024
CONTENIDOS DIGITALES

PROCESA amplía el plazo de inscripción en el programa de Innovación Educativa en Contenidos Digitales

PROCESA ha ampliado hasta el 25 de octubre el plazo de inscripción en el programa de Innovación Educativa en Contenidos Digitales para el que hay disponibles 30 plazas. Esta iniciativa está dirigida a graduados en Magisterio, Pedagogía o Educación Social, así como a cualquier otro grado acompañado del Máster de Secundaria o equivalente. Para poder acceder a esta formación, los solicitantes tienen que encontrarse sin estudiar o trabajar en la actualidad.

PROCESA ha anunciado este jueves que el plazo para inscribirse en el programa de Innovación Educativa en Contenidos Digitales hasta el próximo 25 de octubre. Se trata de una formación para la que hay disponibles 30 plazas y cuyo objetivo es formar a docentes para favorecer su inserción en el mercado laboral.

 

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa de Garantía Juvenil del Fondo Social Europeo y está dirigida a jóvenes graduados en Magisterio, Pedagogía o Educación Social, así como cualquier otro grado acompañado del Máster en Secundaria o equivalente que en la actualidad no estudien ni tengan trabajo.

PROCESA amplía el plazo de inscripción en el programa de Innovación Educativa en...